Tesoros ocultos, de Nora Roberts

Publicado 16 junio, 2009 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 4 Comments

Tesoros ocultos by Nora Roberts

Últimamente están reeditando algunas novelas de Nora Roberts que llevaban varios años descatalogadas y no había manera de encontrar en el mercado. Entre ellas está “Tesoros ocultos”, reeditada por Debolsillo al módico precio de 8,95 euros. Una novela que he disfrutado mucho leyendo.

Dora Conroy procede de una familia de actores y aunque la relación con su familia es muy estrecha, ella ha tomado otro camino profesional. Vive en Filadelfia y regenta una pequeña tienda en la que vende antigüedades y objetos de coleccionismo. Junto a ella trabaja a tiempo parcial su hermana Lea (madre de familia). Dora vive en el mismo edificio de la tienda, en la parte superior, donde también tiene un apartamento vacío que espera alquilar (de hacerlo pronto ha encargado a su padre, Quentin).

Pocos días antes de Navidad, Dora y Lea viajan a Virginia para comprar en una subasta algunos objetos para la tienda. Entre las cosas que adquieren hay dos objetos que no deberían salir a la venta y que en su interior albergan otros objetos más pequeños pero de valor incalculable, procedentes de varios robos. Pero la persona a la que debían ir a parar dichos objetos no va a quedarse quieto, y hará cualquier cosa con tal de recuperar lo que considera que le pertenece.

Así las cosas, Dora se verá envuelta en una trama que ni siquiera sospecha, siendo el objetivo de un hombre poderoso y despiadado y sólo podrá contar con la ayuda de su misterioso nuevo inquilino, Jed.

Es una novela que me ha gustado, que he disfrutado leyendo, sobre todo por la personalidad de los dos protagonistas, Dora y Jed. A pesar de sus 576 páginas es muy fácil de leer. ¡Me encanta Nora Roberts!

 

Tags:

4 Responses to “Tesoros ocultos, de Nora Roberts”

  1. Marilú

    A mi también me encanta Nora una buenisima escritora sin duda, me apunto este en mi lista.
    un besito

  2. picapusa

    jo, siempre te leo tus comentarios sobre esta escritora y no he leido nada, me animaré este verano,

    besitos

  3. Marhya

    Pica, es un autora que me gusta en general, aunque alguno tiene que no esté tan bien. Este me gustó y con todo no es de los que más de ella, los de las hermanas Concannos, la trilogía Irlandesa o Secretos a voces, por ejemplo, son muy bonitos. Si tienes una biblioteca maja cerca seguro que tienen bastantes de ella porque vende mucho.
    Besos.