Las sombras del bosque, de Nora Roberts

Publicado 13 septiembre, 2009 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 2 Comments

Las sombras del bosque by Nora Roberts

Quienes me vais conociendo ya sabéis lo que me gusta (en general) Nora Roberts. “Las sombras del bosque” es una novela que la autora publicó por primera vez en 1999 y que es de esas de empezar y no poder parar de leer.

En 1979, Olivia tenía 4 años y vivía feliz y protegida. Hija de dos famosos actores de Hollywood su vida cambió drásticamente con un terrible suceso que terminó con su madre muerta y su padre encarcelado. Ella permaneció escondida en un armario hasta que la policía la encontró.

Frank fue el policía que encontró a la pequeña Olivia escondida en el armario. A lo largo de los años no ha podido olvidarse del caso ni de la pequeña, por eso tiempo después, cuando recibe noticias de la chica, no puede evitar ceder a su petición de saber más del caso (a pesar de que ella aún es menor de edad). Así, Frank acude junto a su esposa y a su hijo Noah al campamento que regentan los abuelos de la chica y en donde ha permanecido bajo el cuidado y la extrema protección de éstos.

Cuando Noah y Olivia se conocen no pueden imaginar cómo el tiempo les unirá de nuevo más tarde ni qué tendrá que ver la muerte de la madre de Olivia en ello.

Una novela muy bonita para leer y no parar, con intriga, misterio y personajes encantadores en una trama bien llevada de la que no puede contarse mucho sin estropear la lectura de la novela. ¡Muy recomendable!

La novela tiene 407 páginas y parece que está descatalogado pero el último que lo publicó, si no me equivoco, fue Cisne.

Tags:

2 Responses to “Las sombras del bosque, de Nora Roberts”

  1. Hola Marhya :-))

    Ya estoy de regreso asi que poquito a poco ire poniéndome al dia.

    Me pasaba a saludarte y ver todas las cosas ricas que has preparado a cual mejor.

    Tomo nota del libro y lo dejo en pendientes.

    Besinos mil.