Deseos prohibidos, de Gaelen Foley

Publicado 3 octubre, 2009 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 0 Comments

Deseos prohibidos by Gaelen Foley
Series: Knight #04

Estoy entusiasmada con esta serie de Gaelen Foley. Cada novela cumple las expectativas. “Deseos prohibidos” es la cuarta entrega de la saga Los hijos de Georgiana: el linaje de los Knightly y me ha gustado tanto como las anteriores.

Londres, 1816. Cuando la joven Jacinda Kinght es informada por su hermano Robert, el cabeza de familia, de que ya ha sido elegido quién será su esposo, no duda en huir de casa con intención de escapar a Calais con destino final en Paris. Y es que Jacinda no quiere casarse si no es por amor. Pero la joven no llegará muy lejos en su viaje, pues la misma noche de su huida y sin salir de Londres se encontrará en mitad de una pelea entre bandas de los bajos fondos que hará que todo termine de un modo sorprendente.

La novela está muy bien, la he disfrutado un montón. Me ha gustado mucho descubrir “desde dentro” al personaje de Jacinda, que aquí es la protagonista y no una mera comparsa, y poder conocer así que tiene ella de igual o de diferente a Georgiana y cómo el comportamiento indecoroso y su trágico final de su madre la ha marcado en su vida y en su relación con los demás. ¡Y también me ha gustado el personaje de Billy Blade, el protagonista masculino, del que no diré nada porque merece la pena irle descubriendo página a página!

Una preciosa historia de amor y de personajes “con pasado” y de marcado carácter.

La novela está publicada en España por Debolsillo, tiene 352 páginas y cuesta 8,95 euros.

Tags:

Comments are closed.