Corazón de tormenta, de Gaelen Foley

Publicado 20 octubre, 2009 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 2 Comments

Corazón de tormenta by Gaelen Foley
Series: Knight #07

Estamos ante la séptima y última novela sobre los hermanos Knight (aunque aún nos quedan las tres sobre sus primos, los Knight criados en la India, si bien aún no están todas publicadas en castellano por lo que descansaré y los dejaré para más adelante). “Corazón de tormenta” cierra la saga con una novela entretenida pero que me ha dejado un regustillo extraño pues por un lado no acabo de empalizar con su protagonista femenina y por otro porque esperaba mucho más de la historia protagonizada por la oveja negra de la familia, Lord Jack.

Venezuela, 1818. Mientras el poco recomendable Jack Knight decide ayudar a los hombres de Bolivar en su lucha por liberarse del yugo español reclutando para la causa a un buen número de mercenarios, antiguos héroes de las guerras napoleónicas, Eden Farraday, la hija de un reputado investigador, busca el modo de regresar a la añorada e idealizada Inglaterra. Así la joven deseosa de compañía y bailes de la alta sociedad se cuela como polizón en el barco capitaneado por el poco recomendable Jack, la oveja negra de la familia.

Eden ansía llegar a Londres tanto como Jack desprecia dicha ciudad, de la que escapó veinte años atrás.

Como os decía la novela es entretenida y hasta bonita, pero me esperaba mucho más de Jack Knigh, aunque tal vez la culpa sea mía por las altas expectativas que tenía puestas en una novela protagonizada por dicho personaje.

La novela consta de 321 páginas, está publicado por Plaza&Janés y cuesta 17,50 euros.

Tags:

2 Responses to “Corazón de tormenta, de Gaelen Foley”

  1. Está bien, pero los mejores de la serie son, con diferencia, los cuatro primeros. Al menos para mi gusto.Si los lees espero que te gusten mucho.
    Besos.