El mejor error de mi vida, de Mary F. Pols

Publicado 4 diciembre, 2009 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 1 Comment

El mejor error de mi vida by Mary F. Pols

Tenía muchas ganas de leer “El mejor error de mi vida”, de Mary F. Pols, cuya novela es el punto de partida en el que se basa la comedia televisiva de situación “Accidentally on Purpose”, protagonizada por Jenna Elfman. Sin embargo, la historia me ha resultado aburrida, carente de interés, sin emoción y narrada de un modo que me ha resultado bastante tedioso.

Mary F. Pols es una periodista estadounidense que utiliza un episodio de su vida para escribir este libro que no es más que un testimonio personal (no es una novela exactamente y, por supuesto, tampoco es un ensayo). Así nos cuenta como cuando tenía 39 años y tras una noche de sexo con un hombre diez años menor al que conoció en un bar, quedó embarazada. Cuando decide llevar adelante el embarazo considera que debería informar de ello al padre, que no debe negar a su futuro hijo la posibilidad de conocer a su padre, y  este decide que quiere formar parte de la vida del bebé cuando nazca.

Como digo el punto de partida me pareció que podía ser interesante, pero lo cierto es que al ir leyendo me doy cuenta de que por un lado la historia narra un episodio bastante normal de la vida de una mujer corriente y que ni siquiera está escrito con gracia, que resulta bastante tedioso. Con todo, tal vez alguna de vosotras le vea su aquél, pero yo no he sabido encontrárselo.

Este libro está publicado por Vergara en su colección Boulevard, consta de 349 páginas y su precio es de 17 euros.

Tags:

One Response to “El mejor error de mi vida, de Mary F. Pols”