Tuya a medianoche, de Lisa Kleypas

Publicado 26 julio, 2010 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 4 Comments

Tuya a medianoche by Lisa Kleypas
Series: Hathaway #01

Si en algo es especialista Lisa Kleypas es en crear bonitas series y sagas románticas y en tener una habilidad sorprendente para enlazarlas y emparentarlas. “Tuya a medianoche” es la primera novela de la saga Hathaway y está directamente emparentada con la serie Wallflowers.

Londres, 1848. Amelia Hathaway tiene 26 años y un gran peso recae sobre sus espaldas: estar pendiente de sus hermanos. El mayor, Leo, parece haber perdido el rumbo en los últimos tiempos y aunque recientemente ha heredado (de forma inesperada) título nobiliario y ciertas prebendas unidas al cargo, lo cierto es que parece que no vivirá mucho tiempo para mantenerlo; su hermana Win aún no ha terminado de recuperarse de la escarlatina que casi la llevó a la muerte, las dos menores (Beatrix y Poppy) aún son adolescentes y Merripen, un gitano que se crió junto a ellos desde niño, parece vivir secretamente enamorad de Win.

Una noche, Amelia y Merripen se ven obligados a salir en busca de Leo, en otra más de sus desapariciones y así conoce al atractivo Cam Roham, un gitano que trabaja en el club de juego Jenner´s. El extraño encuentro que termina con un beso robado en la oscuridad de la noche sería tan sólo una curiosa anécdota que recordar si no fuera porque el destino ha decidido que ese tan sólo sea el primer encuentro entre ambos.

Es esta una novela bonita, quizá no tanto ni tan elaborada  como otras de la autora pero que a mi me ha gustado. Buenas intenciones, buenos sentimientos, una novela hermosa para entretenerse, para disfrutarla, para leer de un tirón y olvidarse de otros temas mientras tanto.

Publicada por Vergara, consta de 348 páginas y su precio es de 17 euros.

Tags:

4 Responses to “Tuya a medianoche, de Lisa Kleypas”

  1. A mi no me gustó demasiado, la verdad. El siguiente que cuenta la historia de Win y Merripen, “Seducción alamanecer”, me encantó, de hecho hace poco he vuelto a releerla.