Seducción al amanecer, de Lisa Kleypas

Publicado 29 julio, 2010 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 4 Comments

Seducción al amanecer by Lisa Kleypas
Series: Hathaway #02

Segunda bella novela de la serie Hathaway de Lisa Kleypas, “Seducción al amanecer” nos trae de nuevo a los personajes de la primera para convertir a Win y a Merripen en los protagonistas de una bonita y apasionada historia de amor.

Inglaterra, 1851. Después de más de dos años fuera de casa, Win Hathaway regresa a Inglaterra junto con su hermano mayor, Leo, quien la ha acompañado durante el tiempo que ha pasado en una clínica francesa, recuperando el vigor y la fuerza después de quedar debilitada por culpa de la escarlatina. Ahora es una mujer más fuerte y está decidida a luchar por el amor de Merripen, un niño gitano que su familia acogió hace años y que ahora es un atractivo hombre por el que siente un profundo amor. Win sabe que Merripen siempre la ha querido y ahora que ya no es una muchacha débil y enfermiza, ahora que es una mujer capaz de formar una familia, espera que él la dé su amor. Pero Kev Merripen no se siente digno de ese amor.

Win se ha recuperado en la clínica del Doctor Harrow, un joven y atractivo médico que ha viajado con ella y con Leo a Inglaterra. Con unos métodos novedosos que inluyen ejercicio físico y una vida sana, ha logrado que la otrora enfermiza Win sea una mujer llena de vitalidad, pero él también desea algo de ella. Tal vez el deseo del doctor por Win sea lo que Merripen necesita para luchar por el amor de la joven.

Sencilla, bonita y con una tensión sexual que casi puede palparse, la novela me ha gustado algo más que su predecesora a pesar de ser un tanto previsible. Pero se le perdona por el buen gusto con el que está escrita y por la fuerza de sus personajes.

Publicada por Vergara, consta de 341 páginas y su precio de venta es 17 euros.

Tags:

4 Responses to “Seducción al amanecer, de Lisa Kleypas”

  1. Pues a mi me gustó infinitamente más que la primera,tu crítica es muy acertada, desde luego es apasionada al más puro estilo Lisa Kleypas, y el personaje de él me encanta, su forma de quererla desde siempre me parece increíble….para mi gusto es una novela muy recomendable.

  2. Quizá no sea de los mejores suyos, Cris, pero no deja de ser bonito y se lee del tirón.
    Besos.

    Pd Que te sigo buscando…