Destino y deseo, de Lavyrle Spencer

Publicado 1 septiembre, 2010 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 2 Comments

Destino y deseo by LaVyrle Spencer

Destino y deseo” es una corta pero intensa novela de Lavyrle Spencer, una novela aparentemente tranquila y con menos carga emocional que otras de la autora, pero que en un determinado momento de la misma nos sorprende y emociona sacando a la luz secretos que la protagonista tenía guardados y que la hieren el alma.

Lisa Walker trabaja en el departamento de licitaciones de una empresa constructora. Con un cuarto de sangre india, su jefe la quiere y la detesta por  ello: la quiere en la empresa por los beneficios que obtiene por contratar minorías y la detesta porque es (él) una persona machista y racista.

En un viaje a una subasta de licitación, su vida se cruza de modo extraño con la de Sam Brown, el atractivo dueño de una empresa rival. Lisa pierde la licitación y Sam la gana; mientras ella está resentida con él por ello, él comienza a interesarse por ella. Pero Lisa no es una mujer corriente y sin pasado, Lisa guarda muchos secretos en su corazón.

La historia es sencilla pero bonita, menos dura que otras de la autora. Me ha gustado, pero no llega al nivel de otras que he leído de LaVyrle Spencer.

La novela está publicada en España por Cisne, consta de 256 páginas y su precio es de 7,50 euros.

Tags:

2 Responses to “Destino y deseo, de Lavyrle Spencer”