El viernes nos llegaron a casa las tarrinas de Philadelphia duo, así que no tardamos en llamar a algunos amigos y organizar una cena para el sábado por la noche donde, entre otras cosas, disfrutamos de un par de tarrinas.
Probamos el queso solo…
Y en pincho, entre dos tomates cherry..
Sobre una crujiente rebanada de pan casero de nueces y pasas (mañana subiré la receta)…
Y en cucharitas de aperitivo, sobre tomate seco en conserva…
También con unos trocitos de nuez…
Y a ti, ¿cómo te gusta?
Que buena pinta tiene ese queso … con nueces debe estar de muerte … ñam, ñam.
Con las nueces iba divinamente, Yolanda. Perfecto para no matarte a cocinar, que todo no va a ser darle que te pego en la cocina.
Saludos.
¡Que pintaza todo lo que pones!
En casa nos gsta con uvas pero s una cosa que admite tantas mezclas
¡Con uvas no se me había ocurrido! Y eso que ya lo dice el refrán, “uvas con queso saben a beso”. ¡Gracias por la sugerencia!
Saludos.
que diferencia tiene este queso “dúo” con el philadelphia de siempre? no lo había visto pero a mi es de los que más me gustan, el philadelphia digo, y segun lo presentas tu me quedo con todas las opciones jajaj que rico por dios!!! besitos
Rocío, si te fijas bien en la foto se diferencia una parte lisa y otra como granulada; la lisa es el exterior que es tiernísimo pero se corta a cuchillo, se puede masticar, y el interior es cremoso, como el de untar. ¡Y está de vicio!
Un besote.
ah pues sí, ahora que lo dices me he fijado en las fotos y si que se nota sí, pues haber si lo pruebo!!! besitos
Está muy rico, Rocío. Ya me contarás.
Besos.
Por si os interesa, hay un concurso muy interesante de Phialdelphia duo. ¡¡¡El premio es un viaje a París para dos personas y está valorado en 2500 euros!!!
Se trata de organizar una cena de gala con este producto, fotografiarla y enviarla al blog de la marca, aquí os lo dejo: http://treemkt.com/proyectos/philadelphiaduo/concurso-2/