Conflicto, de L.J. Smith

Publicado 1 diciembre, 2010 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 2 Comments

Conflicto by L.J. Smith
Series: Crónicas Vampíricas #02

Después de lo que disfruté con “Despertar“, de LJ Smith,  me lancé de cabeza a por “Conflicto”. ¡Estaba tan intrigada que no podía esperar! Y no me ha defraudado, todo lo bueno que dije sobre la primera novela de las Crónicas vampíricas lo reafirmo en ésta.

Stefan Salvatore se ha convertido en el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, el Señor Tanner, y el hecho de que haya desaparecido no hace si no señalar con mayor intensidad su culpabilidad. Elena, su novia, está convencida de que él no ha tenido nada que ver con el asunto pero para probar su inocencia necesita encontrarlo.

Pero los problemas de Elena no quedan ahí: Damon, el malvado hermano de Stefan, no dejará de perseguirla y para colmo ahora ha amenazado a sus amigos y a su familia, complicando las cosas.

Además, alguien ha robado el diario de Elena y se está dedicando a dejar en los lugares más insólitos frases extraídas de él para atormentarla. Y no sólo por la vergüenza de que alguien haya leído sus pensamientos más íntimos, si no porque algunas de sus palabras pueden inducir a pensar en la culpabilidad de Stefan en los asesinatos cometidos en la ciudad.

Tan apasionante, peligrosa y adictiva como la primera de la serie, una no puede dejar de disfrutar de la segunda si ha disfrutado de la primera. ¡Lo tiene todo para enganchar! Y engancha, vaya si lo consigue.

La novela está publicada por Destino, consta de 231 páginas y su precio es de 14,95 euros.

Tags:

2 Responses to “Conflicto, de L.J. Smith”

  1. olga

    No me cuentes ,que como ya te dije a mi hija le encanta la serie.Esta como loca por enganchar el último , no se si podrá esperar a Papa Noel para leerlo.

  2. ¡No me extraña nada, Olga! Si estoy yo enganchada, me imagino con 20 años menos, y vamos… Pongo patas arriba la casa buscando el libro. jajaja.
    ¡Un beso!