Furia, de L.J. Smith

Publicado 8 diciembre, 2010 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 8 Comments

Furia by L.J. Smith
Series: Crónicas Vampíricas #03

Acabo de devorar “Furia”, la tercera novela de las Crónicas vampíricas de L.J. Smith. Apasionante como las anteriores, podría ser el perfecto final de una trilogía de vampiros juveniles si no fuera porque la serie es aún más larga… bastante más larga. Quizá simplemente por el éxito de las tres primeras entregas.

Elena ya se ha transformado en aquello que deseaba al tiempo que temía. Pero, ¿ha sido Damon y no Stefan el elegido, quien la ha convertido? Stefan no puede creer cómo han resultado las cosas y piensa que ya no le queda si no enfrentarse a él en una batalla en la que sólo uno podrá ser el vencedor. Pero ambos hermanos tendrán que hacer un alto en el camino hacia la mutua destrucción porque antes tendrán que unir sus fuerzas para luchar contra ese algo o alguien desconocido que amenaza al pueblo… y que ha sido el verdadero asesino de Elena.

Magnífica continuación de la serie de la que no puede comentarse demasiado precisamente para no desvelar los secretos y enigmas de la misma. Si te gustaron las anteriores seguro que ésta te encanta pues sigue la misma estela. Una vez más, he tenido que leerlo del tirón.

Publicada por Destino Joven, la novela consta de 245 páginas y su precio es de 14,95 euros.

Tags:

8 Responses to “Furia, de L.J. Smith”

  1. Hola Marhya!!!

    Espero que hayas disfrutado del fin de semana largo .

    Esta temática no me seduce, pero a una amiga mia le encanta este tipo de lectura, asi que me lo apunto para aconsejárselo a ella 😉

    Besinos mil .

  2. Bego, parecía que era corto pero ha cundido. Además de ser vampíricos son juveniles, así que si eso no le importa, yo creo que le van a gustar. A mi me están gustando mucho.
    Un beso.

  3. Pues yo ya he pedido la primera de la trilogía, y creo que en Navidad cae. Fíjate que no quise ver Crepúsculo en el cine porque me parecía una pelicula tonta, pero la vi en DVD en casa de unos amigos, y después me he leído la saga completa y me parecieron muy entretenidos… así que supongo que éstos también me gustarán.

    Un beso y buen casi fin de semana!

  4. A mi me cuesta animarme con este tipo de novelas. leí la primera de Crepúsculo pero sólo porque había visto las pelis y me habían enganchado, pero aun así y a pesar de que el libro me gustó bastante tampoco me entusiasmó….soy algo peculiar para lo paranormal, no todo me gusta.

  5. olga

    Otro Marhya ,pareces una quinceañera,enganchada a los libros negros ,como digo yo.Voy a tener que empezar a creer en los gustos literários de mi hija.

  6. Lola, yo de Crepúsculo no he visto ninguna película, me gustaron tanto los libros que quiero al releerlos imaginármelo a mi manera y no verlo invadido por las imágenes de la peli. si, reconozco que soy rara para estas cosas (bueno, y para otras, pero eso es otro tema, jajaja).
    Espero que te guste.
    Besos.

  7. Lola, sería aburridísimo si a todos nos gustase lo mismo. Paranormal y juvenil, junto, hay que reconocer que no es para todos los públicos.
    Besos.

  8. jajaja, Olga, ya te digo, a mi edad como las quinceañeras. Menos mal que sólo para algunas cosas, jeje.
    Mira que si un día coges un libro de tu hija y va y te gusta…
    ¡Un beso!