La probabilidad estadística del amor a primera vista, Jennifer E. Smith

Publicado 12 mayo, 2012 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 6 Comments

La probabilidad estadística del amor a primera vista by Jennifer E. Smith

Aunque el título pueda despistar, “La probabilidad estadística del amor a primera vista”, de Jennifer E. Smith no es ni un ensayo ni un libro de autoayuda, si no una deliciosa y encantadora novela juvenil de las que se leen del tirón y te dejan buenísimas sensaciones.

Por tan sólo cuatro minutos, Hadley pierde un avión que no quería coger y sabe que todos pensarán que lo ha hecho a posta, aunque no ha sido así. Consigue un billete para el siguiente vuelo a Londres pero eso hará que tenga que llegue con el tiempo justo a la boda de su padre, ese padre al que hace un año que no ve, con Charlotte, esa mujer a la que no conoce y por la que dejó en EEUU a su familia. Hadley no quiere ir a la boda pero debe hacerlo  y ahora tiene que esperar el siguiente vuelo en el JFK, con más nervios de los que está dispuesta a admitir.

Hadley tiene 17 años y un billete en el asiento 18A para Londres.   Oliver también tiene billete para el mismo vuelo y su asiento es el 18C. Ambos jóvenes se conocen en la sala de espera del aeropuerto y los dos  temen lo que les deparará su viaje a la capital británica. Conocerse puede ser algo que les ayude a enfrentarse a lo que les espera.

Es una novela que transcurre en 24 horas, de narración sencilla, que se lee del tirón. Es una historia  sobre la familia, el amor, las segundas oportunidades, el destino y también sobre la propia voluntad para influir en él. Una lectura para disfrutarla a cualquier edad.

Publicada en España por Suma de letras, consta de 269 páginas, su precio es de 17 euros en formato libro y de 7,99 euros en formato ebook.

Tags:

6 Responses to “La probabilidad estadística del amor a primera vista, Jennifer E. Smith”

  1. Bueno, no tanto como pudiera parecer, no es nada acelerada la trama, pero es muy agradable de leer, un libro muy bonito, eso si.
    Besos.