La más grande historia de amor de todos los tiempos, de Lucy Robinson

Publicado 16 junio, 2012 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas, Sin Categoria / 11 Comments

La más grande historia de amor de todos los tiempos by Lucy Robinson

¿Qué se puede esperar de una novela titulada “La más grande historia de amor de todos los tiempos“? Pues no una historia romántica, precisamente, pero si una entretenida historia contada en primera persona por la protagonista, con toques realmente divertidos y también sus pequeña dosis de drama.

Franny es una joven periodista que lleva dos años saliendo con Michael, compañero de profesión. El día en que cree que su novio va a pedirla matrimonio, en realidad corta con ella y la pide que en tres meses no contacte con él. Franny se hunde y no puede comprender qué ha pasado para que el hombre de su vida rompa con ella de ese modo, pero está dispuesta a averiguarlo.

Los amigos de Franny están muy preocupados por ella y mientras la cuidan intentan que se comprometa a tener ocho citas antes de que pasen los tres meses de plazo, para que descubra cómo podría ser su vida junto a otro hombre que no sea Michael.

En la primera parte de la novela vemos, alternativamente, lo que le ocurre a Franny en la actualidad y cómo inició su relación con Michael dos años atrás. Más adelante son sólo los acontecimientos actuales a los que asistimos. Todo ello contado en primera persona en voz de la protagonista de la novela, Franny.

Es una historia sencilla aunque nos depare alguna que otra sorpresa, con una protagonista algo torpona y a la que se coge cariño con facilidad y un plantel de secundarios que tienen cada uno lo suyo.

Escrita por Lucy Robinson, está publicada en España por Punto de lectura, consta de 511 páginas y su precio es de 9,99 euros en formato libro y de 6,99 euros en formato Ebook.

Tags:

11 Responses to “La más grande historia de amor de todos los tiempos, de Lucy Robinson”

  1. Una novela ligera y entretenida, perfecta para el verano… aunque yo creía que ña más grande historia de amor de todos los tiempos era lo que el viento se llevó… Ya te digo, si me dejan, llamaba a la peque escarlata jajaja
    Besos y feliz finde, guapa.
    Palmira

  2. jajaja, pues si que podría ser una de ellas, a mi “lo que el viento se llevó ” me encanta y cada vez que ponen la película en tv pienso cómo pudieron hacer una peli tan chula y tan larga ¡¡si se comieron la mitad del libro!!!!
    Besos.

  3. Tiene que ver con una idea o pensamiento de la protagonista, pero claro, así de entrada, suena de un pretencioso subido.
    Besos.

  4. Mira que es larga pero la película siempre me sabe a poco también. Tengo que intentar leer el libro en inglés… a ver si me animo.

  5. Mi inglés no me da para leerme una novela de 1000 páginas, tardaría un año y no sé si lo entendería todo.
    Besos.