Tú no vas a ser mi amor, de Alexandra Potter

Escrito por Marhya en Cultura, Literatura el 27 julio, 2012 / 4 Comments

Si buscas un libro para pasar el rato, entretenido y divertido pero sin mayores pretensiones, tal vez te guste “Tú no vas a ser mi amor”, de Alexandra Potter. Es una novela que sin ser especialmente original y, por supuesto, nada memorable, si que resulta agradable de leer nada más que como mero entretenimiento e, incluso, arrancarnos sonrisas y hasta alguna que otra carcajada.

A los 19 años Lucy, una chica británica, estudia arte en Venecia, el lugar donde conoce y se enamora perdidamente de Nate, un joven estadounidense. De acuerdo a una antigua leyenda, se besan al atardecer, bajo el puente de los suspiros, mientras suenan las campanas, pero tras el verano cada uno regresa a su país de origen y después de unos meses viviendo alejados, Nate rompe con Lucy para casarse con otra.

Diez años después, Lucy se muda a Nueva York. No ha podido olvidarse de Nate aunque lo ha intentado y no sabe que el destino  o la leyenda está dispuesta a unirles para siempre. ¿Pero qué pasa si ellos no quieren volver a saber nada el uno del otro? ¿Es que no hay forma de deshacer el hechizo de la leyenda?

Pura lectura de evasión, nada más pero también nada menos; en ocasiones es justo lo que necesitamos. No pasará a la historia de la literatura pero es ideal como comedia para desconectar.

Publicada en España por Punto de lectura, consta de 519 páginas, su precio es de 9,99 euros en formato libro y de 6,99 euros en formato E-book.

Etiquetas:

Divider

4 Responses to “Tú no vas a ser mi amor, de Alexandra Potter”

  1. Sólo con el título llama me llama la atención y con la descripción que has hecho, me lo apunto para leerlo.
    Besines

    Marhya Reply:

    Ya me contarás, es simple entretenimiento, nada especial pero agradable y divertido.
    Besos.

  2. Parece el argumento de una comedia romántica, debe ser entretenido y el precio no está mal. Lo tendré en cuenta.

    Marhya Reply:

    Es entretenido, tiene toques divertidos.
    Besos.