No todos moriréis, Antonio Jareño

Publicado 8 septiembre, 2012 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 2 Comments

No todos moriréis by Antonio Jareño

El último libro que he leído ha sido “No todos moriréis“, de Antonio Jareño, una apasionante novela llena de intriga, acción, conspiraciones y misterios que el propio autor ha editado en ebook y que se puede comprar en Amazon al increíble precio de 1,51 euros. Si, leéis bien, no se me ha escapado ningún número, uno con cincuenta y un euros. Si una editorial grande hubiera apostado por él y lo acompañase de una buena campaña publicitaria para darlo a conocer creo que sería un best seller absoluto, pues tiene todos los ingredientes para lograrlo (luchas de poder, personajes comunes y corrientes atrapados en una conspiración mundial para lograr la última frontera de la humanidad: la inmortalidad, una antigua leyenda, hechos aparentemente inexplicables y giros de trama en una historia que no deja ni un cabo suelto y que nos tienen en vilo de la primera a la última página). Pero creo que el boca a boca puede igualmente hacer de esta novela y de su autor un éxito, porque me extraña que quien la lea, no la recomiende. A mi me ha encantado.

La cámara de seguridad de una sucursal bancaria murciana graba un extraño suceso una madrugada. El intrigante video  causa la perplejidad de dos empleados de la entidad, amigos entre si, que no pueden ni siquiera sospechar que al tratar de averiguar más sobre lo que ocurre en las imágenes, uno de ellos sea asesinado lo que originará en el otro un deseo de venganza que le llevará a tratar de buscar la justicia por su mano sin saber que no ha hecho más que originarse una serie de acontecimientos que pueden cambiar la historia de la humanidad.

Un joven que desea vengar la muerte de un amigo, un cura en crisis personal, una doctora un tanto escéptica, un antiguo combatiente croata, una multinacional de la cosmética, una antigua carta manuscrita, un ambicioso doctor millonario, una leyenda ancestral, un suceso inexplicable para la ciencia, un ambicioso político… son parte de los ingredientes de una trama bien urdida y que nos lleva página a página por un apasionante camino de intriga y dudas en busca de la clave de la inmortalidad. Sin decaer en momento alguno, si la primera parte de la novela ya intriga, la segunda es aún mejor. Para no soltarlo hasta llegar al final.

Podéis ver el book trailer de la novela aquí. Una historia muy recomendable, si os gusta el género de intriga, conspiraciones políticas, ambiciones personales y de trascendencia, si os apetece leer una novela con dosis de misterio y desvelar la verdad sobre una leyenda que a lo largo de los siglos se ha contado en todo el mundo no os lo podéis perder. España, Alemania, Maldivas, Islandia o EEUU son algunos de los escenarios donde transcurre esta interesante historia.

Tags:

2 Responses to “No todos moriréis, Antonio Jareño”

  1. Precisamente yo estoy leyendo este libro ahora y me pasa como a ti, me está gustando muchísimo.
    He leído libros editados con editoriales conocidas que no estaban ni tan bien escritos ni tan bien hilados. Espero que el autor tenga mucha suerte, creo que se lo merece.