A fuego lento, de Julie Garwood

Publicado 26 octubre, 2013 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 6 Comments


La quinta entrega de la serie Los Buchanan, de Julie Garwood, “A fuego lento“, es un thriller romántico para leerse del tirón. Puede leerse de modo independiente, pero creo que se disfruta más habiendo leído las anteriores entregas de la serie.

Kate MacKenna aún no lo sabía, pero pronto sería la heredera de una inmensa fortuna. Kate y sus hermanas Kiera e Isabel perdieron a su madre no mucho tiempo  atrás y a su padre siendo niñas. No conocen mucho de su familia paterna, sólo saben que su padre perdió el contacto con ellos tras casarse con su madre, un matrimonio que su familia no aprobaba. Ahora, un miembro de esa familia, ha decidido que tras su muerte la mayor parte de sus bienes irá a mano de Kate, y eso será una sorpresa no sólo para ella. Habrá mucha gente indignada con la resolución; tanto como para poner en peligro la vida de la chica.

Kate, ignorante de que está a punto de convertirse en una mujer rica, batalla por sacar adelante una pequeña empresa en visos de crecimiento y espera que sus hermanas no pasen por apuros económicos ni de ningún otro tipo. Es una joven leal  y familiar  y deberá mostrar su entereza cuando su vida comience a correr peligro.

Es una novela muy entretenida que te atrapa desde el principio y aunque al final pierda un poco de fuelle no puedes delar de leer hasta la última página. Los protagonistas son una pareja con mucha química y tanto la parte romántica de la novela como la parte de intriga se solventan con un notable.

Es una buena novela dentro de la serie, una historia para disfrutarla. Hay que cogerla con tiempo porque una vez empezada es complicado dejarla a medias.

Consta de 333 páginas, en España está publicada por Vergara en su colección Seda (por cierto, la sinopsis de la contraportada no correspondía  a esta novela si no a otra de la misma serie) y su precio es de 18 euros.

Tags: , , , , , , , ,

6 Responses to “A fuego lento, de Julie Garwood”

  1. Fíjate, no he leído nada contemporáneo de Julie Garwood. Es una autora que me gusta aunque reconozco que en histórica he llegado a cansarme un poco de ella. Quizá debería darle una oportunidad en contemporánea y volver a reencontrarme con ella.

  2. En contemporánea mejora, para mi, se sale de lo repetitivo, por lo menos los que he leído hasta ahora de esta serie.
    Besos.

  3. Muchas gracias por tus consejos, es bueno saber que mejor leerlas del tirón y así disfrutamos todavía más de ella jejeje
    Besos y feliz semana,
    Palmira

  4. Si te ha gustado el segundo, seguro que este también te gustaría, Isa. Sigue en la línea sin ser repetitivo.
    Feliz día.