Si fueras mía, de Lola Rey

Publicado 25 abril, 2015 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 0 Comments


Tenía muchas ganas de leer “Si fueras mía“, la última novela que se ha publicado de Lola Rey. Pero entre que me cuesta mucho leer en digital, la alergia que me tiene hace ya rato los ojos machacados y que por otras cosas estoy haciendo muchísimas horas frente al ordenador y acabo con la vista cansada, he tardado algo más de lo habitual en leerla.

“Si fueras mía” es una bonita historia romántica con un protagonista que no es el habitual noble, propio de los romances ambientados en esa época.

Declan Kindelan es hijo de una viuda irlandesa y para él ha sido dificil hacerse un hueco en la elitista Eton. Para ello ha necesitado mucho trabajo, inteligencia, tesón, y también la ayuda financiera de un noble que es la que a la vez le acarrea una vergüenza que le cuesta superar.

Declan comienza a trabajar como abogado con dos compañeros de Eton, sus mejores amigos desde el primer día de clases. Pasado un tiempo, recibe la propuesta de un afable y adinerado noble, Lord Wells, para ser su secretario personal y acepta encantado de poder trasladarse al campo, junto a la mansión de Lord Wells, y llevar una vida tranquila con unt rabajo que le gusta. Hasta que Emma, la hija pequeña de Lord Wells, regresa a casa después de unos meses en Italia con su tía y pone su mundo y sus sentimientos patas arriba.

Como digo es una bonita historia que en circunstancias normales me habría leído en una tarde y del tirón. Escrita con el encanto y la sencillez que caracterizan a Lola Rey, es imposible no dejarse llevar por la historia y querer saberlo todo ya al instante.

Muy recomendable. Podéis encontrarla en ebook en la colección Selección RNR y ¡por 1,99 euros! No os la podéis perder.

Tags: ,

Comments are closed.