Sabor a ti, de Nora Roberts

Publicado 1 agosto, 2015 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 2 Comments

"Sabor a ti " es la tercera novela de la serie de Nora Roberts protagonizada por las socias de la empresa de organización de bodas, Votos.  Una preciosa historia que me ha encantado.

Laurel es la repostera de Votos, una empresa de organización de bodas formada por cuatro chicas que son amigas desde la infancia. Aunque tuvo una infancia feliz y acomodada, los problemas de sus padres la llevaron a un camino dificil en la dolescencia; los problemas de su padre estafando a Hacienda, el divorcio de sus progenitores, los líos que organizaron estos, la sumieron en la vergüenza y la hicieron en blanco de las miradas y comentarios de muchas personas. También pusieron en peligro su futuro y su idea de estudiar para ser una chef repostera de categoría, pues con su trabajo no hubiera nunca podido costearse los estudios y la estancia en la carísima ciudad de Nueva York, pero alguien acudió a su rescate entonces; la Señora Grady, la empleada de sus amigos Parker y Delaney Brown, quien la presta el dinero para comenzar.

Años después, Votos es una empresa boyante, Laurel y Parker viven en diferentes alas de la mansión familiar de los Brown, que ahora es la sede de la empresa que forman junto a sus amigas Mac y Emma, quienes también viven en el recinto con sus prometidos. Laurel es más o menos feliz, y atrás quedaron inseguridades y hechos del pasado. Su trabajo la encanta, pero hay algo que le falta para ser totalmente feliz; el amor. Y no es que sea una soñadora o que necesite depender de alguien para sentirse completa, es que lleva muchos años enamorada de una persona; Delaney Brown. Aunque él no parece verla mas que como una hermana pequeña adoptiva. 

Laurel sabe que las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana y en un momento de enfado, hace algo que puede poner todo su mundo del revés… o ponerlo definitivamente en su lugar correcto.

Me ha gustado mucho esta novela. De hecho es, de las tres que hasta ahora he leído de la serie, la que más me ha gustado. Y no sólo por la historia de amor que es muy bonita y está muy bien llevada, también me han gustado mucho las escenas de camaradería, lo que antes era la amistad entre las chicas cómo va creciendo con la incorporación de nuevos miembros y se va consolidando como una familia escogida por los miembros del grupo. Es algo muy bonito y a Nora Roberts se le da muy bien crear esos ambientes, hacerte sentir dentro de un grupo con conversaciones vanales unas veces, trascendentales otras, sentir esos lazos de unión. Me viene a la memoria por ejemplo la trilogía del Signo del 7 o la trilogía Irlandesa, donde también se sienten esos lazos y la importancia de la amistad. 

No quiero contar muchas cosas, sobre todo porque si no habéis empezado la serie y queréis hacerlo, contar más de esta puede desvelar demasiado también de las dos anteriores, así que no voy a añadir casi nada más. Sólo deciros que me ha encantado y que es para mi muy recomendable, una novela y una serie para disfrutarlas.

Me muero de ganas de leer la última novela de la serie que apunta maneras.

La novela se puede encontrar todavía publicada por Debolsillo o en formato Ebook a 8,50 y 5,60 euros, respectivamente.

Tags: , ,

2 Responses to “Sabor a ti, de Nora Roberts”