Septiembre y octubre 2018 han sido dos meses que se me han sido un no parar. Un montón de cuestiones personales han hecho que estos dos meses, por un lado, se me hayan pasado volando y, por otro lado, me quede con la impresión de que han pasado muchísimas cosas en poco tiempo. Este es mi mini resumen de Septiembre y octubre 2018.
Septiembre y octubre 2018.
He cocinado muchos platos de fiesta.
Esta época coincide con muchas celebraciones personales y familiares y por ello he podido cocinar muchos platos festivos. A pesar de estar en plena mudanza. Pero siempre hay espacio para reunirse con las personas que quieres y celebrar lo que sea que toque en cada momento.
Algunos han sido muy sencillos, pero no por ello menos ricos, como los gambones al limón o la cazuelita de mejillones. Otros, solo un poquito más laboriosos, pero sin complicarme la vida, como el cordero al curry o el rollo crujiente a la canela.
He leído algunas novelas que me han dejado muy buen sabor de boca.
Estas semanas también han sido un tiempo de lecturas de las que dejan un buen sabor de boca al terminarlas. Historias como La pequeña panadería de la isla, por ejemplo, que me ha descubierto a una autora de la que tengo ganas de leer más, Jenny Colgan. O La antigua magia, de Lisa Kleypas, que tenía pendiente de leer desde hace años y no encontraba el momento para ella.
He ido ampliando mi lista de lecturas pendientes.
No es que sea algo nuevo, porque siempre estoy añadiendo nuevos títulos a mi lista de lecturas pendientes, pero no sé muy bien por qué en este caso he sumado muchísimas. Tanto en libro físico, como en ebook, como en pendientes para próximas compras he ido añadiendo títulos y creo que aunque me muera de vieja nunca podré leer todo lo que me apetece leer.
He descubierto nuevos espacios y lugares.
Esto está siendo importante así que espero poder reflejarlo también en espacios como mi perfil de Instagram que en las últimas semanas fruto del no parar se ha visto un poco perjudicado. Pero tengo toda la intención de ponerme al día cuanto antes, volver a publicar diariamente y de no perderme nada de mis instagramers favoritos.
Y hasta aquí mi breve resumen de estos dos apasionantes y agotadores meses, septiembre y octubre 2018. A ver qué tal se comporta noviembre y si por fin llega el otoño que con lo que me gusta esta estación este año parece que no acaba de llegar, al menos por esta parte del mundo.
Meses entretenidos, espero que sean para una nueva aventura y muchas cosas buenas :o)
Aquí nos quedaremos sin otoño, de 29º a 4º en 2 días, el invierno y la lluvia ya han llegado pero nos hemos quedado sin setas o castañas!
Besos y feliz fin de semana,
Palmira
Ains, a ver si todavía noviembre nos regala otoño.
Besos, feliz fin de semana.