Abril 2018

Publicado 3 mayo, 2018 por Marhya en Diario de una mujer sencilla, Personales / 2 Comments

Hemos terminado abril de 2018, un mes de lo más agitado y cambiante. En todos los sentidos. Este es un pequeño resumen de cómo han sido estas últimas semanas.

Abrilillo loco.

Se habla de febrerillo loco pero este abril 2018 ha sido verdaderamente loco. Hemos pasado por días de nieve y por la explosión de flores solo una semana después. Ha lovido a mares. Y ha habido día de un sol espléndido. Hemos pasado por días de bufanda y guantes y días de temperatura veraniega y manga corta. Loco pero que muy loco.

 

Cocina sencilla para días atareados.

Cuando abundan los días atareados tiene que abundar también, a la fuerza, la cocina sencilla. Es lo que ha pasado buena parte de los días de este mes pasado y eso se ha visto reflejado en el blog. Platos sencillos pero muy ricos como la ensalada primaveral de salmón ahumado a la trufa blanca, que  a pesar de su nombre es sencillísima o el pollo guisado con maíz han sido de los preferidos del mes en casa.

 

Lana del Rey Retourn.

Cuando de escuchara música se trata si me da por algo, me da por algo. Y estos días pasados han sido mis canciones preferidas de Lana del Rey como Born to die o Blue Jeans. Un poco el bucle, la verdad. A mi bola.

Lecturas mediocres.

No ha sido el mejor mes del mundo en lo que a lecturas se refiere. Es un poco culpa mía que al tener poco tiempo he tirado por novelitas cortas y aparentemente frescas, pero me he encontrado con poquita calidad. A ver si tengo más acierto y suerte con las lecturas de mayo. Admito recomendaciones.

 

Celebraciones.

En los últimos días de abril 2018 hemos tenido algunas celebraciones así que en los próximos días veréis algunas recetas festivas. Como las tortitas de marisco y bacalao con mousse de pimiento de ayer o lo que vendrá en próximos días.

Y con esto y un bizcocho mi resumen de abril 2018. ¿Qué tal ha sido este mes para ti? ¿Me cuentas?

Tags:

2 Responses to “Abril 2018”

  1. Un mes loquillo ha sido el nuestro: bañarse en el atlántico en abril no es habitual (ya que me cuesta en agosto algunos años…) y poder disfrutar en familia de 15 días totalmente desconectados ha sido un lujo para descansar. Cocinar poco pero con productos de lujo!
    Qué disfrutes de Mayo!!!
    Besos,
    Palmira

  2. Palmira, hay que aprovechar esos momentos. Me alegro mucho de que hayan sido especiales y bonitos. Seguro que vendrán aún mejores.
    Besos.