Este es un aperitivo rapidísimo y muy rico, ligero, alegre y sano. Puede venir muy bien para aprovechar restos de pescado blanco cocido o hervido al vapor.
Ingredientes:
8 pimientos verdes pequeños
12 barritas de surimi
120gm de rape cocido (o rape)
1 chalota pequeña
2ct aceite de oliva
sal
Preparación:
Lavar los pimientos y secarlos suavemente. Cortar la parte superior, retirar pedúnculo y semillas y cortar la carne adherida a la parte superior en daditos.
Cortar en dados el pescado y el surimi, mezclarlo con los daditos de pimiento y la chalota pelada y picada muy finita (o rallada). Aderezar con el aceite (mejor con pulverizador) y una pizca de sal. Rellenar con este compuesto los pimientos y servirlos en platitos de entrante, dos por persona.
Notas dieta Weight Watchers (dieta WW o dieta de los puntos):
Toda la receta tiene 8 puntos, por lo tanto 1 punto cada pimiento relleno.
Qué bueno Maby!!
Aunque a mi lo del surimi no me va, el rape me encanta!!!
Un saludo.Marisa
Que explosión de color y además sano!!!, me encanta , un entrante perfecto!!!
Besiños linda!!
Hola Marisa y Moly!!! Me alegro de que os guste, es de lo más facil y muy rico. Marisa, si no haces dieta puedes rellenarlo de rape con mayonesa!! Umm!!!
Besitos, guapas!!!
una pregunta, para la dieta?, lo comes tal cual?, no lo aderezas con nada?, contéstame que voy a cambiar el rumbo de mis platos una temporada, gracias guapa.
besos
Hola guapa, si, con la dieta lo aderezo con esas dos cucharaditas de aceite pero para todos los pimientos. Ahora si que le vas a sacar partido al pulverizador, con poco aceite podrás aderezar más cantidad, ya verás como lo notas.
Hombre, si te sabe a poco el aliño puedes alargarlo con un poquito de caldo de pescado o caldo de marisco.
un beso
[…] Pimientitos verdes rellenos […]