La familia y uno más

Publicado 19 enero, 2011 por Marhya en Personales / 26 Comments

Desde que dejé de escribir el “Diario de una mujer sencilla” me doy cuenta de que cada vez dejo más de lado las cosas personales, y es que aún no he terminado de encontrar una forma de hacerlo que me llene por completo. Quizá dedicar como entonces un día a la semana para ello pero hacerlo de un modo más abierto, menos rígido, esté bien. Tal vez un foto diario semanal esté bien, no lo sé. El caso es que van pasando cosas que me gustaría compartir y no encuentro el momento o la manera de hacerlo, y por eso aún no os había presentado al nuevo miembro de la familia. Hace casi un mes llegó a nuestra casa y puso un punto más d alegría y de locura, que siempre vienen bien.

Algunas ya le conocíais, la mayoría no. Aquí está el culpable de que cada vez cocine cositas más rápidas y facilotas y de que cada vez lea más lento. Es una compañía increíble y hasta los gatillos se están acostumbrando a él sin por el momento ningún susto.

¿Verdad que es guapo?

Tags:

26 Responses to “La familia y uno más”

  1. Es una monería y se nota ya que te tiene encandilada…¿tienes gatitos también? Yo tuve uno que se llamaba Michín y perros he tenido tres: Kini, Pitufo y Fido.

  2. ¡Es guapísimo! Qué monada 😀 Si es la primera vez que tienes perro, te diré que es increíble lo que nos dan los perrillos. Desde que tengo a mi perro, me encantan todos ellos, y me pregunto mucho cómo he podido estar tanto tiempo sin uno…

    ¡Un beso!

  3. Guapísimo!

    Sobre las cosas personales, sí te hace falta, puede ser un momento de la semana, lo mejor quepasó, lo peor, o la foto , ¿has visto el “This Moment” de Soulemama.com ? puede ser algo así.

    O crear tu misma un hábito de un día de la semana y te seguimos. 🙂

  4. Lola, esta casa amenaza con convertirse en un zoo, jeje. Los gatillos viven en el patio, son semi-salvajes. Vamos, se dejan acariciar, coger en brazos, etc… por nosotros pero no se acercan cuando viene gente y se van libremente por ahí, lo típico de los pueblos.
    Besos.

  5. Manzana, si es elprimer perro que tengo. Mi marido ya ha tenido más desde niño, pero yo no y espero hacerlo bien con él, jeje.
    Besos.

  6. Si, Zulema, algo semanal como lo otro, que era muy bonito, lo que pasa es que tan rígido nos cansamos todas en poco. El viernes era un buen día… A ver cómo lo organizo.
    Un besito, guapa.

  7. María, seguro que a los peques les encantaría un nuevo compañero en casa. La verdad es que dan mucha alegría.
    Besos.

  8. ¡¡¡Guapísimo!!! Con esas orejillas!!!

    Y puede ser buen hilo conductor para esos hilos semanales más personales…;)

    Te comprendo a la perfección, cuando llegó Sella a casa ya se me había olvidado lo que es educar a un perro, y estoy cómo nueva en el tema.

    Besotes!!!

  9. Luisi

    Guapo, no…. guapisimo, que ricura, me encanta, desde que mi perra murio, se la hecha tanto de menos, estuvo tantos años conmigo y me dio tanta compañia y alegrias, asi que disfruta que te puedo asegurar que siempre lo tendras a tu lado, son fieles en el amor y la amistad.
    besos y sigue contandonos como crece

  10. Mari carmen

    ¡¡Pero que guapo esta!! yo ya le conocia, pero le he enseñado la foto al peke y me dice: ¿Y yo? ¿No tengo perrito? Esta como loco por tener uno, pero yo no estoy por la labor, en un piso pequeño y la responsabilidad que conlleva el cuidarlo y educarlo… Creo que no. Un besazo

  11. Pero qué carita mas resalá que tiene , no me extraña que te absorva tu tiempo .

    La novia de mi hijo tiene una perrita también que los tiene encandilados de lista y guapa que es aunque traviesa jaja…

    Espero que el tuyo no te haga demasiadas picias .

    ¿Cómo se llama?…….

    Besinos mil.

  12. Uy, madre, no te veo yo con un perro de momento.
    Dile al peke que cuando vayamos llevamos el perrito para que juegue con él, que no sé cuándo iremos, pero no tardaremos demasiado.
    Besos.

  13. Bueno, picias gordas no ha hecho ninguna, es travieso pero buenecillo, de morder zapatillas y demás no pasa por el momento.
    Le hemos llamado Rufo, jajaja.
    Besos.

  14. olga

    Es guapísimo y yo no me había dado cuenta de esta entrada.Cuando se lo enseñe a mi hija le da un achiperre ,con lo perrera que es.Seguro que te da mucha compañía .A mí no me hacen mucho tilín los animales , dicen que somos malas personas, si no nos gustan, tiene que haber de todo.Que se te crie bién, y nada de hacer comidas facilonas, a ver que vamos a hacer las demás ahora .

  15. Olga, a mi antes no creas que me iban demasiado, les tenía un poco de prevención o miedo, pero desde que vivo en el pueblo mi casa parece casi un zoológico.
    Nada, en cuanto crezca un poquito y se vuelva más formal y no le tenga saltando para ver si se me cae algo y zampárselo, todo vuelta a la normalidad, jajaja. Y si no, pues platos exprés: ricos pero exprés, que tampoco vienen mal, jeje.
    Un beso.

  16. ¡Vaya! Parece mentira cómo le puede cambiar a una la vida un perrito, eh. Como cachorro que es, tiene una cara simpatiquísima, y su pose en medio del camino es de lo más graciosa. ¿Es un pastor alemán? Nosotros tenemos una gatita persa, de ésas peludas y de morro chato. Tiene 12 años, y aunque la queremos mucho, tengo claro que cuando llegue su día, no entrarán más animales en casa. Le llegarás a querer como si una persona fuera.

    Un beso.

  17. Yolanda, la pose no sé si se aprecia bien por el tamaño de la imagen pero está en el aire, venía corriendo y la foto está tomada con él en el aire, por eso la cara de velocidad y las orejillas al viento, jajaja.
    No es un pastor alemán, es el típico mil polvos, de madre mestiza y padre desconocido (bueno, hay dos sospechosos de ser el padre, ambos mestizos también). Vamos, que a saber qué razas lleva en los genes, jejeje.
    Un beso.

  18. En más grande se apreciaba mejor, hasta la cara de velocidad, a ver si acierto para poner que pinchando en ella salga en más grande, porque se veía saladete. De todos modos ya os aburriré con más fotos, jeje. Y habrá que aprender a sacar fotos decentes, que es una asignatura pendiente.
    Besos.

  19. Toñi (picapusa)

    Hola maby, he estado sin conectarme unos dias y me he perdido cosas tan bonitas como este peque, que es para comérselo , pero que cosa tan bonita de perro, como se quieren aisss.
    Estoy segura que aburrirte no te aburrirás con el , jajajaja.

    besazos

  20. Te aseguro que no me aburro ni un poquito, jajajajajajaja. Es muy pocholón, y sobre todo que es super cariñoso y mimosón.
    Un beso!!!!