Una familia con clase

Publicado 10 agosto, 2010 por Marhya en Cine, tv y DVD, Cultura / 2 Comments

Aunque durante mucho tiempo el cine ha sido una de mis aficiones favoritos, lo cierto es que desde hace un montón pensar en sentarme en una sala de cine o frente al televisor para ver una película me daba una tremenda pereza, no sé demasiado bien por qué. Pero hace unos días tomé prestado en la biblioteca “una familia con clase”, y ayer, aprovechando el tremendo calor y que estaba sola en casa me planté en el sofá con un GT fresquito y unas fresas con chocolate (¿qué dirán los sumillers de esta combinación?) y me dispuse a pasar un rato relajante con una película de sobremesa.

No sé si será porque hace mucho que no veía en este plan una película, pero lo cierto es que lo pasé en grande. Con una sonrisa en los labios y algún que otro momento emotivo disfruté como una enana de esta irónica película sobre el amor, la hipocresía, la familia, las apariencias y el valor de ser una misma.

Un siempre atractivo Colin Firth (aquí desencantado e indolente a la espera de una chispa que le devuelva el placer de vivir), una bellísima Jessica Biel (impresionantemente sexy Larita, protagonista absoluta de la cinta), una siempre creíble Kristin Scott Thomas (puedes llegar a odiarla, ¡cómo borda el papel de suegra cabrona y de señora “bien” hipócrita) son la parte más visible del reparto de esta película.

Cuando el joven John Whittaker regresa a Inglaterra casado con la sexy e inclasificable Larita, una americana viuda, su familia y muy  especialmente su madre, no les pondrán las cosas nada fáciles a la pareja.

Si disponéis de hora y media, os la recomiendo. Yo, la he disfrutado un montón.

Tags:

2 Responses to “Una familia con clase”

  1. Cada vez me cuesta más..dedicar un poco de tiempo a la tv, prefiero ir al cine..pero bueno es cuestión de gustos.

  2. Cris, aquí ir al cine es un poco aventura, empezando por recorrer unos 45km de ir y otros tantos de volver, así que el DVD me viene de maravilla, aunque ya digo que de un tiempo a esta parte tampoco estoy viendo películas casi.
    Besos.