
Preparar un postre rico es posible aunque no dispongamos de tiempo y estemos agotados por las actividades del día a día. En unos pocos minutos y tirando “de despensa”, se puede tener listo para llevar a la mesa y disfrutarlo.
Para dos personas, necesitarás 4 medallones de queso de cabra, 1Cd miel de mil flores, 1Cd de arándanos secos y 1 y ½ Cd de nueces peladas troceadas.
En cada plato individual, basta con servir dos medallones de queso de cabra y aderezarlos con la miel. Después simplemente se reparte sobre ello las nueces y los arándanos, y listo.
Así de fácil y así de rico.
Es difícil que sea más sencillo y rápido!
Me sé de uno que se comería un par de porciones con mucho gusto jejeje
besos,
Palmira
En un momento está listo, pregunté en FB sobre qué tipo de entradas gustaban más para este 2012 y la mayoría de votos fue para recetas sencillas del día a día. A veces me da la impresión de que tengo demasiadas recetas sencillas (que muchas veces me cuesta más pensarlas que hacerlas) pero es que luego son las más visitadas, las que más gustan y de las que más correos de agradecimiento recibo.
Besos, guapa.
Sencillo y rico
Me alegro de que te guste, María.
Besos.
que delicia!! se me está ocurriendo presentarlo en cucharitas… ohh me encanta!!!
Pica, me alegro mucho de que te gusten. Seguro que en las cucharitas quedará monísimo, ¡muy buena idea!
Besos.
Si no tuvieramos un intolerante al queso en la familia lo llevaba a la primada del sábado,:( pero me lo apunto para otro momento que tiene que estar…bueníiiisimo.
Besotes.
Polita, ya verás qué rico para un día cualquiera que no tengas ni ganas de cocinar.
Un beso, guapa.
¿Me das permiso, no? 😉
Jajajaja, aquí con tener ganas no hace falta permiso alguno 😉
¡Un beso! <3
[…] 7.- Postre de queso de cabra. Un estupendo postre que se puede tener listo en menos de 5 minutos. […]