12 deliciosos postres para Septiembre

Escrito por Marhya en Gastronomí­a, Postres, dulces y repostería el 30 agosto, 2015 / 0 Comments

Pues si, parecía que no pero ya tenemos septiembre, como se suele decir coloquialmente, " a dos telediarios". Pero para recibirlo con buena cara y una sonrisa, ¿qué mejor que hacerlo con recetas dulces? Por eso hoy traigo 12 deliciosos postres para septiembre, para que este mes que estamos a punto de recibir sea un mes muy dulce.

Tartas de peras y moras

1.- Compota de manzana y moras.  Un postre fácil y riquísimo,  muy apropiado para esta temporada, que no precisa horno y se puede servir tanto frío como caliente.

2.- Tarta de peras y moras.  Con ingredientes de temporada, es un postre estupendo para un fin de semana. Una delicia muy fácil de preparar. 

3.- Hojaldre de plátanos y frambuesas.  Un postre exquisito, que también es estupendo para un desayuno especial de fin de semana. 

4.- Peras de Rincón de Soto asadas con crema de chocolate sorpresa. Sencillamente exquisita; una receta para disfrutar una y otra vez.

Hojaldre de plátanos y frambuesas

5.- Pudin rústico de café y chocolate.  Ideal tras una comida ligera. Un postre delicioso y muy asequible de precio, además de muy fácil de preparar. 

6.- Pastel de frutas del bosque y almendras.  Sencillamente delicioso.

7.- Postre de queso de cabra.  Un estupendo postre que se puede tener listo en menos de 5 minutos.

8.- Tarta de peras y almendras.  Es un buen momento para cocinar con peritas ercolino y esta exquisita tarta es una muestra de cómo hacerlo. Ideal para recibir invitados o para la comida del domingo.

Tarta de melocotón y pistachos

9.- Tarta de ciruelas doradas.  Otro sencillo y riquísimo postre para los próximos días.

10.- Tarta de melocotón y pistachos.  Deliciosa tarta fácil de preparar, estupenda antes de que termine la temporada de los melocotones.

11.- Peras al brandy.  Un postre sin horno muy fácil de preparar y muy rico.

12.- Pastel de peras y chocolate.  Riquísimo, ideal para después de un menú ligero. 

Peras de Rincón de Soto asadas con crema de chocolate sorpresa

Etiquetas:

Divider
Comments are closed.