Recetas familiares, mi nuevo libro de recetas ya a la venta

Publicado 20 septiembre, 2020 por Marhya en Mis Libros, Personales, Recetas / 6 Comments


Hoy es un día muy especial para mi y quiero compartirlo con toda la alegría. Y es que hoy sale publicado mi último, hasta la fecha, libro de recetas. Recetas familiares es un recetario con 62 platos sabrosos pensados para comer cualquier día de diario y disfrutarlos enormemente.

En este libro de recetas fáciles y ricas encontrarás propuestas inéditas, que no he publicado antes en el blog. Para que sea más fácil de consultar estas están divididas en dos grandes capítulos. Uno de ellos está dedicado a recetas para días fríos y el otro a esos platos que apetecen especialmente cuando hace calor.

En resumen, en Recetas familiares hay ideas sabrosas tanto para comidas como para cenas. El grueso del recetario son recetas saladas pero también hay algunos postres. En total son 62 propuestas fáciles de preparar en casa incluso por parte de quienes no tienen experiencia cocinando.

¿Algunas de las recetas que vas a encontrar en este libro? Entrantes y primeros platos como los garbanzos al curry con cordero, la sopa de algas con champiñones y la ensalada de patatas de verano. Platos principales como las truchas en salsa de tahini, los canelones de pollo especiados y los panecillos de maíz rellenos de salchicha. Y postres como la tarta de queso y manzana con almendras, el bizcocho de chocolate y plátano y el flan de café al cacao. Así hasta 62 recetas deliciosas.

Echa un vistazo a este libro de cocina casera y descubre el índice completo de recetas.

Recetas familiares está a la venta por solo 2,99 euros. Quiero que pueda llegar a todo el mundo y el precio no sea un problema para nadie. Además cualquier usuario de Kindle Unlimited puede leerlo gratis. Te invito a conocer más sobre el libro y te aseguro que he puesto mucho trabajo y esfuerzo en él para que todas las recetas sean fácilmente comprensibles y salgan bien a la primera. Me encantaría que las disfrutaras y añadieras a tu recetario familiar particular las que más te gusten para repetirlas con frecuencia.

Tags:

6 Responses to “Recetas familiares, mi nuevo libro de recetas ya a la venta”

  1. Lucero

    Me alegra que hayas sacado este nuevo libro y espero sea muy bien recibido. Tengo ya muchos de tus libros y este voy a comprarlo ahora.

  2. Enhorabuena por este nuevo libro Marhya! Me encanta el índice y creo que ya me he enamorado con las truchas al curry!
    Te deseo mucho éxito!
    Besos y feliz semana,
    Palmira