Cuando colisionan las estrellas, de Susan Elizabeth Phillips

Publicado 12 enero, 2023 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 0 Comments

Cuando colisionan las estrellas, de Susan Elizabeth Phillips, es hasta la fecha el último libro de la serie Chicago Stars en ser publicado en España. Es una comedia romántica divertida, con química, chispa e incluso algo de intriga. Tiene todos los ingredientes para engancharte desde los primeros párrafos y la narrativa ágil y amena propia de la autora. Mucho ha llovido desde que se publicó Tenías que ser tú, pero la serie sigue viva y me da la impresión de que esta no será su última entrega.

De qué va Cuando colisionan las estrellas, de SEP

Chicago, Illinois. La marca de relojes de lujo Marchand ha elegido a dos representantes, un hombre y una mujer, para ser la imagen de sus piezas más novedosas y con ellos van a iniciar una gira promocional de cuatro semanas por todo EEUU participando en entrevistas, cenas con clientes y otros eventos. Con todo ello esperan lograr el impacto y retorno de la inversión que sus bien pagados embajadores de marca cuestan.

Como embajador masculino han elegido a Thaddeus Walker Bowman Owens, el quarterback suplente de los Chicago Stars, un hombre atractivo, que ya no es un jovencito, seguidor de la moda y que ya ha trabajado como modelo para marcas muy relevantes. Sin embargo, no era su primera opción, en buena medida porque pasa más tiempo en el banquillo que en el terreno de juego. Para Thad es una forma fructífera de pasar las semanas de vacaciones entre temporada e ir preparando su jubilación deportiva, que a los 36 años ya es una realidad en el horizonte cada vez más cercana.

La embajadora femenina es la gran diva del bel canto, Oliva Shore, cantante de ópera y estrella internacional. Esta está pasando una complicada racha personal y alejarse temporalmente de Chicago, donde vive, le viene de perlas. Aunque si hubiera sabido con quién tendría que compartir viaje no hubiera firmado el contrato por nada del mundo. Pero está tan bien atado que es irrescindible. Sin embargo, sabe lo que tiene que hacer para poner a ese impresentable en su lugar.

Cuando la gira promocional comienza, empieza la guerra. Claro que, mientras tanto, empiezan a ocurrir cosas extrañas, el recibo denotas amenazantes y la aparición de fotografías inquietantes, que pueden obligarlos a aparcar a un lado sus diferencias y descubrir qué hay detrás de todo lo que está pasando.

Mi opinión sobre la nueva entrega de la serie Chicago Stars, de Susan Elizabeth Phillips.

Cuando colisionan las estrellas es el tipo de novela romántica divertida que una esperaría de Susan Elizabeth Phillips, su autora. Y eso para mi es positivo tanto porque la novela me da lo que esperaba como porque lo hace muy bien y es un tipo de historias que me encantan y disfruto.

Los personajes protagonistas tienen una química brutal. Se respira en cada página. Se siente. Cuando están juntos, saltan chispas. Incluso al principio, cuando se ignoran. O, más bien, cuando Olivia ignora a Thad deliberadamente y a mala leche.

Son dos personajes acostumbrados a ser perseguidos, mirados con lupa, evaluados, juzgados, alabados y odiados al mismo tiempo. Eso también tiene peso en la creación de sus personalidades y en la trama. Está muy bien llevado este aspecto,

Me lo he pasado muy bien leyendo Cuando colisionan las estrellas. La parte intrigante, que no es la que tiene más peso, está bien resuelta en todos sus ángulos y soluciones. Y me alegra decir que de ninguna de las maneras va por donde yo pensaba que iría, lo que siempre es buena noticia porque sorprenderse leyendo es estupendo.

No hace falta haber leído ninguna otra novela de los Chicago Stars para entender y disfrutar la lectura de Cuando colisionan las estrellas. En ese sentido es independiente y autoconclusiva. Aunque si los has leído y te han gustado, algún personaje secundario y alguna mención te hará muy feliz.

Tags: , , ,

Comments are closed.