En días de tanto calor, paseo al amanecer

Publicado 25 agosto, 2010 por Marhya en Diario de una mujer sencilla, Personales / 6 Comments

En días de tanto calor lo que apetece es salir de casa bien tempranito, cuando aún está amaneciendo. Entonces aún se respira bien, el aire es fresco, y una puede caminar tranquilamente sin agobios.

Por el camino puedes encontrarte todo tipo de fauna diminuta a los que por lo visto también les gusta caminar de buena mañana.

Y es que si esperas hasta que el día avance, lo que te puedes encontrar es el desértico paisaje agosteño de Tierra de Campos y un tremendo calor.

Al llegar a casa, una ducha rápida, un agradable pediluvio y agüita fresca.

Tags:

6 Responses to “En días de tanto calor, paseo al amanecer”

  1. ¡Y que lo digas!Yo salgo todas las mañanas a las 7 y me doy un paseíto de una hora,si espero a que sea más tarde ya no soy capaz.Hoy por aquí hace un calor que no te deja ni respirar.
    Bonitas fotos!
    Un besazo

  2. ¡Gracias, Cavaru! Allí tiene que ser terrible estos días porque por aquí está siendo criminal y parece que aún tenemos unos grados menos que vosotros, será la falta de costumbre o qué sé yo, pero estos días si puedo, no salgo entre las 9 de la mañana y las 10 de la noche.
    Besitos, guapa, lo soportaremos lo mejor que podamos.

  3. ¡¡Qué agradable debe ser!! Yo debo reconocer que a veces fantaseo con la posibilidad de salir al amanecer pero nunca me decido, esa es la verdad, y mira que me gusta caminar……

  4. Supongo que depende de lo que haya por la calle, aquí no hay mucho problema, sería diferente si hay que pasar por un sitio donde la gente regresa de fiesta pasada de vueltas o si no conoces bien el campo y hay algún peligro de q1ue haya pozos o animales, no sé. Yo en invierno no ando por el campo salvo a pleno día.
    Besos.

  5. Aquí como en verano cuando mejor se está es en las horas nocturnas, ya sea del anochecer como del amanecer… no da tanta pereza.
    Besos.