Ya en otras ocasiones (AQUÍ y AQUÍ) os he hablado sobre El Canal de Castilla. En esta ocasión os dejo unas fotografías para que veáis qué bonito se ve en invierno, y que a pesar del frío es un buen lugar para disfrutar haciendo senderismo o conocerlo en bicicleta. En este caso las fotografías están tomadas en el tramo que va de Osorno la Mayor a Frómista.
Precioso Marhya, me encanta andar por el campo y hacemos de vez en cuando alguna salida dominguera, me lo apunto para alguna vez.
Qué paisaje tan bonito,precioso de verdad!!
Un besazo guapa
Me alegro de que te guste, Olga. Ahora cada vez lo arreglan mejor, para que puedan vivir más especies y para que esté mejor para el visitante.
Un beso.
Gracias, Carmen, me alegro de que así te lo parezca. Es un buen lugar para pasear y respirar aire puro.
Besos.
Hola, es un paisaje muy bonito, y aunque haga frio seguro que es maravilloso estar por allí. Un abrazo.
Yolanda, da gusto pasear por allí incluso en invierno. Me alegro de que te parezca bonito. Realmente bien abrigados, ni notas el frío, y si no un termo con chocolate, caldo o café en la mochila nunca está de más.
Un beso.
Con ver los olmos y los colores de la tierra y del cielo, es fácil para mi deducir dónde se ubican estas fotos, aunque tú nos lo cuentes.
Besos.
¿Conoces bien la zona, Yolanda? Mira que si nos cruzamos un día y no nos reconocemos…
Besos.
Por cierto, que olmos ya… con la grafiosis apenas quedan. Alguno enfermo lo han “matado” para que no contamine a los poco que aún quedan sanos.
Besos.
Preciosas imágenes, Marhya. Nosotros también solemos pasear por el canal cuando vamos a Támara. Lo cogemos desde las esclusa de Frómista y hacia arriba. Aunque rumbo al sur también lo hemos hecho alguna vez.
Besotes!!!
Ploita, justamente de támara hacia el Sur lo conozco mucho menos, quizá ahora dentro de poco que empiece a funcionar el segundo barco, sea el momento.
Besos.
En barco no lo he hecho nunca y mira que mi tía me dice que está muy bonito… Apunto planete.
Yo tampoco lo he hecho aún, pero todo el mundo dice que es precioso así. Tenía pensado el otoño ir en el barco de Alar, pero entre unas cosas y otras no se dió, el segundo barco, el de Villaumbrales, creo que empieza a funcionar a mitad de Febrero.
Besos.