Un paseo otoñal por el Canal de Castilla

Publicado 2 noviembre, 2011 por Marhya en Parajes, Personales / 22 Comments

Me encanta el otoño; sus colores, sus olores, sus sonidos… Este año parecía que el otoño no iba a llegar nunca, pero si, al fin está aquí: las hojas secas, los dorados, tejas, marrones, la luz tan especial, el olor a hojas secas, a tierra mojada… ¡Una gozada! Y viviendo cerca del Canal de Castilla, qué mejor que un paseo por su ribera para disfrutar de esta época del año. ¿Me acompañáis?

 

 

 

 

Tags:

22 Responses to “Un paseo otoñal por el Canal de Castilla”

  1. Qué paisaje tan bonito!! Los colores del otoño son preciosos, dignos para estar tranquilamente y relajados contemplándolos… ¡un lujo! Besos.

  2. Gracias por regalarnos la vista con estas bonitas imágenes.

    A mi también me encantan los colores ocres típicos de esta estación que aunque se han hecho de rogar ya van asomando timídamente.

    Besinos.

  3. Y tanto que se ha hecho de rogar, Bego, y parecía que íbamos a pasar de verano a invierno sin otoño. Menos mal que ya está aquí.
    Besos.

  4. Unas fotos preciosas, y con estos tonos tan otoñales, un placer para los ojos ;o)
    Seguro que fue un paseo de los más agradables.
    Besos,
    palmira

  5. Soy chica de otoño, y eso que nací en invierno, ya ves. Los paisajes en esta época se pintan de colores tan bonitos que te dejan boquiabierta. Este pasado fin de semana, puente festivo en Madrid, fuimos a Navarra, a la selva de Irati, en su pleno esplendor. Una pasada visual.

    Besos.

  6. Yolanda, la selva de Irati es una pasada y en otoño más que nunca, seguro que lo habéis disfrutado un montón.
    Besos.

  7. Que preciosas fotos!
    Tenía yo muchas ganas de conocer el canal de castilla en bici, pero luego nos salió el plan de venirnos a Viena y no encontramos el momento, así que es una de mis espinitas clavadas. Y con esos colores de otoño está precioso! Un beso guapa

  8. Anita, el Canal está aquí esperando, seguro que en años venideros se presenta la ocasión. Merece la pena.
    Un beso, guapa.