Invierno en el Canal de Castilla

Publicado 8 enero, 2011 por Marhya en Parajes / 13 Comments

Ya en otras ocasiones (AQUÍ y AQUÍ) os he hablado sobre El Canal de Castilla. En esta ocasión os dejo unas fotografías para que veáis qué bonito se ve en invierno, y que a pesar del frío es un buen lugar para disfrutar haciendo senderismo o conocerlo en bicicleta. En este caso las fotografías están tomadas en el tramo que va de Osorno la Mayor a Frómista.

Tags:

13 Responses to “Invierno en el Canal de Castilla”

  1. olga

    Precioso Marhya, me encanta andar por el campo y hacemos de vez en cuando alguna salida dominguera, me lo apunto para alguna vez.

  2. Me alegro de que te guste, Olga. Ahora cada vez lo arreglan mejor, para que puedan vivir más especies y para que esté mejor para el visitante.
    Un beso.

  3. Yolanda, da gusto pasear por allí incluso en invierno. Me alegro de que te parezca bonito. Realmente bien abrigados, ni notas el frío, y si no un termo con chocolate, caldo o café en la mochila nunca está de más.
    Un beso.

  4. Con ver los olmos y los colores de la tierra y del cielo, es fácil para mi deducir dónde se ubican estas fotos, aunque tú nos lo cuentes.

    Besos.

  5. Por cierto, que olmos ya… con la grafiosis apenas quedan. Alguno enfermo lo han “matado” para que no contamine a los poco que aún quedan sanos.
    Besos.

  6. Preciosas imágenes, Marhya. Nosotros también solemos pasear por el canal cuando vamos a Támara. Lo cogemos desde las esclusa de Frómista y hacia arriba. Aunque rumbo al sur también lo hemos hecho alguna vez.

    Besotes!!!

  7. Ploita, justamente de támara hacia el Sur lo conozco mucho menos, quizá ahora dentro de poco que empiece a funcionar el segundo barco, sea el momento.
    Besos.

  8. Yo tampoco lo he hecho aún, pero todo el mundo dice que es precioso así. Tenía pensado el otoño ir en el barco de Alar, pero entre unas cosas y otras no se dió, el segundo barco, el de Villaumbrales, creo que empieza a funcionar a mitad de Febrero.
    Besos.