¿Invierno o primavera?

Publicado 24 febrero, 2011 por Marhya en Personales / 12 Comments

Me encanta cuando en mitad del invierno sale un día plenamente primaveral. Hace una semana teníamos la nieve cubriéndonos y ya se anuncia él regreso del frío para la semana que viene, pero ayer y hoy son días primaverales (¡y sin polen!) que invitan a disfrutar en la calle, a respirar aire puro y darse tranquilos baños de sol, sin quitarse el jersey, pero sin abrigo. Una maravilla de día.

Algunas lo disfrutan poniendo a punto su nido, que ha estado abandonado durante largas semanas.

Otros lo disfrutan jugando, haciendo burla al sol. “¿ A que tú no eres capaz de tocarte la nariz con la lengua?

Y están también los que  prefieren contemplar la belleza que los rodea mirando al horizonte.

Y a ti, ¿te gustan los días primaverales en pleno invierno?

Tags:

12 Responses to “¿Invierno o primavera?”

  1. A mi me encantan los dias primaverales en invierno que nos anuncian que ya se acerca la estación de los colores, dónde la luz hace acto de presencia , aunque como bien dices, ya están informándonos que este sábado o domingo tendremos de nuevo nieve a 500 mts….ayssssss….

    Por cierto, al igual que tu amiguito yo también llego con la lengua a la pica de la nariz jaja…

    Besinos mil guapa.

  2. ¡¡¡¡Me encantan!!!! Me recargan de energía…Aquí en el sur cuando tenemos tres o cuatro días seguidos de lluvia o cielo nublado y ventoso nos entra una depre……además es que lo decimos: “¡¡¡¡Que salga el sol YAAAA!!! Besitos, las fotos son preciosas y tu cachorrito está ya hecho un mozo.

  3. Si, ya tiene cuatro meses, se le va notando. No sé cuánto crecerá, creemos que tampoco mucho. Me alegro de que te gusten las fotos, las ha sacado mi marido.
    ¡Disfruta mucho de estos días de sol!
    Un besote.

  4. Jucha también llega con la lengua a la punta de la nariz!!!

    Ayer comimos en una balconada de la plaza mayor de Chinchón. Alucinante la temperatura.

    Besotes!!!

  5. A mi también me encantan los días primaverales, sentarse afuera y dejar que solecito te caliente.

    ¡Abrazo Marhya!

  6. Me encantan los días primaverales! Por aquí llevamos dos días que más que primaverales parecen veraniegos,hoy hemos llegado a los 25º.
    Según dicen nos va a durar poco.

    Un besazo

  7. ¡25º, madre mía, Carmen! Aquí a tanto no llegamos pero hoy hemos podido hacer la primera barbacoa del año. Aunque como dices, parece que no va a durar. Todavía nos queda invierno por delante.
    Un beso, guapa.

  8. Sí, sí, pues vamos a ponernos de nuevo el abrigo y la bufanda porque creo que a partir de mañana vuelve el invierno puro y duro.
    Besitos
    rosa

  9. Ains, qué poco dura la alegría en casa dle pobre, que se suele decir. Bueno, aprovecharemos a hacer algo según nos venga el tiempo.
    Besos.