Seguro que muchos de vosotros ya conocéis la labor de Aldeas Infantiles SOS. Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, sin ánimo de lucro, de ayuda a la infancia. Se fundó en 1949 y actualmente tiene presencia en 133 países. Su labor se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad. Trabajan para que las familias más vulnerables puedan atender adecuadamente a sus hijos, brindan un entorno familiar protector a niños que se han visto privados del cuidado parental, y acompañan a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia.
Icíar Bollaín ha escrito y dirigido el corto “1,2,3… casa” (puedes verlo aquí ) para ayudar a dar a conocer la labor de esta organización. ¿Tienes unos minutos para verlo?
En la página web de la organización en España puedes conocer más sobre su labor y también sobre cómo colaborar con ellos . Aquí.
¿Los conocías?
Conocía el programa y la gran labor que desarrollan. ahora mismo me voy a ver el vídeo y por cierto, nada que ver, pero nadie de mis amigos y familia quería queso jejeje
La única que le apetecía vive en andorra, así que nada :o(
Besos,
Palmira
😉 Un beso, guapa!!
Si los conocía, de hecho hay una en Granada y siempre he sentido la curiosidad de acercarme e interesarme en vivo por la labor que realizan, pero nunca lo he hecho. A ver si me animo y encuentro la manera de colaborar.
Lola, seguro que encuentras la forma.
Un beso, guapa.
¡Gracias por acercar nuestra labor con este corto! Es el fiel reflejo de la realidad de cientos de niños en nuestro país.
¡Enhorabuena por tu blog! Un abrazo
Muchas gracias a vosotros por la labor que hacéis día a día.
Un abrazo.