Calculo que dentro de unos pocos días llegaré a las 2000 entradas publicadas en el blog. No acostumbro a celebrar de manera especial los números redondos y esta vez no va a ser una excepción, pero si es cierto que me toca dentro llegar a un número tan elevado de entradas publicadas. Parece que fue ayer cuando comenzó este blog su andadura y ya han pasado más de 5 años. Yo, que no me tengo por muy constante en casi nada, me sorprendo a mi misma con el ritmo con que llevo el blog; desde hace ya mucho tiempo actualizo a diario aunque he tenido temporadas de actualizar 3-4 veces por semana y temporadas de hacerlo más de una vez al día. Y todo sin obligarme, sin cansarme, con ilusión. Gracias a todos los que estáis al otro lado de la pantalla, escribir este blog es una de mis aficiones preferidas.
Viendo que se acercaba un número tan redondo de entradas, hace un par de semanas publiqué una encuesta en el Facebook del blog preguntando qué os gustaría encontrar este año en en mil batallas. Tres fueron las respuestas más votadas (dentro de varias propuestas más) que ahora os comentaré de la más a la menos votada.
La más votada con diferencia fue “Recetas sencillas para el día a día”. Eso no sólo me gustó si no que me despejó algunas dudas que tenía últimamente. Y es que aunque creo que este tipo de recetas son el motor del blog y también de las que recibo más comentarios agradecidos y más visitas, pero por momentos me estaba planteando si no sería todo demasiado básico y carente de interés. Mi alegría por vuestros votos ha sido grande, veo que la mayoría de personas aunque nos guste mucho cocinar y meternos en ella largo rato, lo que realmente queremos es comer bien a diario y que eso no nos quite tiempo para las otras muchas actividades que nos gustan o nos vemos obligados a llevar a cabo a diario. Intentaré seguir en esta línea y encontrar platos ricos, fáciles de preparar y que nos vayan solucionando los menús diarios y el disfrute en la mesa de toda la familia.
La segunda más votada fue “Ideas de ahorro cotidiano y economía doméstica”, un apartado del blog que tiene ya unos años de antigüedad y al que me esforzaré por dar más vida, sobre todo ahora, cuando parece que es más necesario y más tenemos que esforzarnos por hacer “que cunda el céntimo”.
Y la tercera más votada fue “ Más reseñas de libros e información literaria”, que en origen y de siempre ha sido junto a la cocina una de las razones de ser del blog y que desde antes de Navidad tengo un poco aparcada porque estoy en una fase de releer más que de cazar novedades.
Así que tomo nota de lo que esperáis encontrar aquí y me pongo manos a la obra. Gracias por estar ahí, por las visitas, los comentarios, los correos y mensajes privados porque con todo ello lográis que este blog siga ilusionándome a diario y me de fuerza para seguir escribiendo otras 2000 entradas más, al menos. ¡Muchas gracias por acompañarme en este camino!
Felicidades!! 2000 entradas… madre mía cómo curras!! jeje. Muchas gracias por darnos tantas ideas y hacernos recetas tan ricas!! un besazo guapísima!!
¡Gracias, guapa! Se hace lo que se puede, y comentarios como éste se agradecen muchísimo, no puedes imaginarte cuánto.
¡Un beso!
Si 2000 entradas más tranquilamente con el ritmo que llevas :o) Enhorabuena por esta constancia y estas recetas del día a día, porqué me gusta venir aquí y encontrar recetas para esta noche o mañana, que sean sencillas bien de precio y muy, pero que muy ricas, creo que de todos los blogs que sigo, son las tuyas que ocupan más espacio en nuestro día a día. Algunas se han transformado en mega éxitos y otras se están convirtiendo en ellos.
Así que yo te diría de seguir con tu corazón como lo transites tan bien y a por muchas más entradas :o)
Besos, guapa,
palmira
¡Jo, Palmira, no sabes qué ilusión me hacen tus palabras! siempre cuando mes has dicho lo que te han gustado platos como el pollo con melocotones u otros me hace muchísima ilusión, porque además tú eres muy creativa y tienes recetas super curradas, y me llega mucho.
¡un abrazo grande!
Me gusta “En Mil Batallas”. Creo que es el único blog al que sigo fiel después de los años. Unos los dejo, otros los retomo, descubro algunos nuevos.., Pero tú sigues aquí, tan interesante cómo el primer día, tan cuidadosa con tus escritos, tan preocupada y ocupada con la actualidad, tan constante.
Gracias, a tí, por estar siempre.
Besotes, muy fuertes.
¡Oh, Polita, que me emociono!
Muchas, muchísimas gracias por estar siempre ahí.
¡Un besazo de los enormes!
Vaya!! son muchas entradas Marhya, ya lo creo!. Es verdad que actualizas casi a diario, hay veces que me es imposible seguirte, pero siempre que puedo vengo porque como bien sabes, aprendo muchas cosas de ti… me gusta venir a verte y quedarme un ratito a tu lado.
Enhorabuena y sigue así. Un besico enorme-
Muchas gracias a ti por hacernos disfrutar con “todas tus recetas” , con tus reseñas literarias, etc…..y por estar ahi siempre, al pie del cañón, que no es fácil y tod@s sabemos el esfuerzo que conlleva hacer las fotos, redactar , etc…..
Ojalá que sigamos compartiendo muchisimassssss mas y por muchoooooooo tiempo.
Miles de besinos.
¡Muchas gracias, Pilar! Son muchos años de leernos, desde antes de que ninguna de las dos tuviera blog, ¡lo que ha llovido y parece que fue ayer!
Un beso grande, guapa.
Bego, te digo lo mismo que a Pilar, ¡mira si no ha llovido desde el antiguo foro! Gracias por seguir siempre ahí.
¡Un besazo!!!
2000 entradas, wow! lo importante es que como dices tu misma: no te aburres ni te lo tomas como un trabajo. No hay nada más irónico que agobiarse con un hobby.
un abrazo fuerte y que vengan otras 2000 más!
Enhorabuena!
Yo entro a leerte todos los días, y aunque casi nunca comente nada, es uno de mis rinconcitos preferidos en la red. De hecho se lo he recomendado a mucha gente.
Un beso.
¡Gracias, Mari Cruz! Si, realmente sería irónico, pero muchas veces leo a personas a las que les ocurre.
¡Un besote, guapa!
¡Muchas gracias, Monika! Sabes que sin vosotros al otro lado esto perdería el sentido. ¡No me he olvidado de lo de Suckie, es que llevo una temporada ajetreada! 😉
¡Un beso enorme!
Marhya, gracias a ti por la ilusión que se nota con cada entrada y por lo útiles que son. Es como tener a una amiga-vecina de la que aprender cosas útiles para la economía doméstica.
Como casi no manejo el facebook no sabía lo de la encuesta, pero echo de menos más reseñas literarias, que me encanta cómo las haces.
1beso y a por otras tropecientas mil entradas más.
¡Gracias, María!
Tomo nota, he tenido unas semanas de releer, y casi todos los libros ya estaban reseñados, pero ya sabes que no hay día en que no lea algo, así que pronto, más reseñas nuevas.
¡Un beso, gracias por estar siempre ahí!
¿2000? Que barbaridad por favor… y yo que llevo 600 y me parecen muchísimas…
Enhorabuena por tanto y tan buen trabajo.
Besos.
Holaaa, desde luego ya son unos añitos desde que te conozco, y siempre, siempre me gusta venir porque sé que me voy a sorprender. Haces cosas diferentes a lo que yo hago en casa y por eso me gusta. Lo presentas todo con sencillez pero se hace muy cálido. Aquí hay un ambiente de sosiego y paz. Dos mil entradas son un montonazo, me alegro mucho de que todo este trabajo lo hayas hecho con ilusión. Enhorabuena, te animo a continuar, me encanta todo lo que haces y creo que el mejor regalo que te puedo hacer es seguir viniendo a ver todas tus propuestas, ya sean recetas, literarias o de ahorro para el hogar.
Un besoooo
¡Gracias, Silvia! Parece mucho pero día a día no parece tanto.
Un beso!
¡Claro que es el mejor regalo, Marisa! Y no sabes cómo lo agradezo.
Si que son unos añitos, de mucho antes de que tuviéramos blog. ¡Lo que ha llovido!
Muchos besos, guapa.
Muchisimas felicidades por tantas entradas y tan buenas recetas y buenos consejos literarios!!!
un besazo
¡Graciar, Pica, por tus palabras y por estar ahí tantos años!
Un beso.
¡¡¡Enhorabuena por esas 2000 entradas!!! Es una pasada. No me extraña el resultado de la votación, yo veo super prácticas las recetas sencillas, sin complicaciones y ricas que pones. Un beso
¡Gracias, Lola! Me alegro de que te vayan bien este tipo de recetas.
Un beso, guapa.