Sipecusa

Escrito por Marhya en Moda y belleza el 20 agosto, 2007 / 0 Comments

Aunque existe desde hace casi 25 años, yo lo he descubierto recientemente. Sipecusa es una cadena de tiendas de regalo que nació en Castilla y León y que ahora podemos encontrar en distintas ciudades españolas y de Portugal.

 

Me encontré con esta tienda por casualidad, caminando por la calle. Me llamó la atención su rótulo colorido y que pese a estar en una calle sin mucho movimiento entraban y salían varios grupos de adolescentes de ella. Me fijé en el escaparate y me enamoré a primera vista de unos pendientes preciosos que, ¡oh, sorpresa!, sólo costaban 1,99 euros. No pude evitar entrar. ¡Y madre mía cuántas cosas bonitas y, además, a buen precio!

 

Aquello parecía la cueva de Alí Babá: tesoros de moda asequibles para cualquier economía: bolsos informales de estampados frescos por cinco euros, bolsas de playa por diez, cantidad de pendientes y colgantes, zapatillas de andar por casa y muchas cosas más.

 

Bueno, hice mi primera compra en Sipecusa pero no será la última, porque ahora ya sé dónde encontrar un regalo diferente y económico o un caprichito sin rascarme demasiado el bolsillo.

 

¿Conocéis esta tienda? ¿Qué os parecen sus productos y precios? ¿Qué otras cadenas conocéis en esa misma onda de tiendas de regalo fashion y económicas?

Etiquetas:

Divider
Comments are closed.