Serie Hermanas Farrel

Publicado 26 mayo, 2008 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 0 Comments

Bésame otra vez by Kimberly Raye
Series: Hermanas Farrel #01

Pruébalo otra vez, de Kimberly RayeComo en los últimos días estaba fatal de la alergia al polen y no tenía los ojos para pasar muchas horas leyendo, me decidí por estas dos novelas de Kimberly Raye pertenecientes a la serie Hermanas Farrel: “Bésame otra vez” y “Pruébalo otra vez”, pues parecían lectura ligera y divertida, de esa que se puede leer a ratos.

La verdad es que si que es lectura ligera para leer a ratos, sin pretensiones pero lo cierto es que me ha defraudado terriblemente porque no ha sido para nada lo que esperaba. Por la reseña de las novelas creí estar ante una serie fresca, sensual y muy divertida, al estilo de Jennifer Crusie pero lo cierto es que me he topado con una serie de lo más previsible, vulgar y aburrida. Dos novelas horrorosas que me han quitado las ganas de volver a leer nada de esta autora. Bésame otra vez de kimberly Raye

Ambas novelas están protagonizadas por dos de las tres hermanas Farrel, hijas de una reputada sexóloga y acérrima mujerista. Y ambas tienen profesiones relacionadas con el sexo (la protagonista de “Bésame otra vez” se gana la vida dando conferencias sobre sexo a mujeres y la de “Pruébalo otra vez” posee una empresa de juguetes sexuales destinados al público femenino). El sexo está presente en toda la novela de uno u otro modo, pero de modo muy poco elegante y nada bien llevado. No son novelas eróticas, ni de lejos. Como novelas románticas dejan mucho que desear. Tampoco pueden denominarse chic lit precisamente. A lo que más podrían parecerse es a novelas de humor, pero no lo son: se notan los intentos de la autora de parecer graciosa, pero como no lo logra, roza el patetismo.

Igual os parece que soy muy dura pero realmente me han parecido dos novelas horribles y no puedo si no dar mi opinión. Creo que no merece la pena ni tan siquiera hacer un breve resumen del argumento.

Suele decirse que para gustos, colores, y conozco a quien le han gustado, así que tal vez a vosotras también os guste, pero a mi me han dejado una sensación de haber perdido el tiempo que me llena de rabia.

¿Las habéis leído? ¿Qué os han parecido? ¿Conocéis otras novelas de Kimberly Raye? ¿Las recomendaríais?

Tags:

Comments are closed.