El arte de pecar, de Jade Lee

Publicado 23 junio, 2008 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 0 Comments

El arte de pecar by Jade Lee
Series: The Regency Rags to Riches #02

El arte de pecar, de Jade LeeEl pasado mes de Abril os comenté la publicación de “El arte de pecar”, la ópera prima de Jade Lee, autora de la exitosa serie Tigresas. Ésta que nos ocupa está escrita con anterioridad aunque en España se haya publicado posteriormente. Una novela en la que apunta algunos esbozos de lo que (después de leer cuatro novelas de la autora) parecen ser sus sellos de identidad: un ambiente insólito, cerrado y cargado de sensualidad, una relación maestro-aprendiz…

La novela está ambientada en la Inglaterra victoriana y la protagonista, Lynette, es la joven hija de un clérigo, que a la muerte de su progenitor ve como debe ir junto a sus hermanos y su madre a vivir con su avaro tío. La vida que la espera no es lo que desea, y sabe que prácticamente la única oportunidad de una mujer de su edad, educación y clase social es el matrimonio. Sin embargo ella siente que debe casarse con alguien de cierta educación y además adinerado. Una persona que la ayude a cambiar no solo su destino, si no también el de su familia. Para lograrlo, sólo debe contactar con el vizconde Adrian Marlock, un hombre famoso en la alta sociedad por su dedicación a preparar a jovencitas en edad casadera para un futuro matrimonio con un hombre adinerado: un hombre que pagará por desposarse con una mujer que ha aprendido el arte de la seducción y otras habilidades interesantes de cara al matrimonio.

Una novela entretenida y con interesantes toques eróticos, pero cuya última parte es un poco precipitada, perdiendo parte de su encanto hacia el final de la misma.

La novela tiene 373 páginas y cuesta 16,50 euros.

Tags:

Comments are closed.