El beso de la muerte, de Meryl Sawyer

Publicado 14 octubre, 2008 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 5 Comments

El beso de la muerte by Meryl Sawyer

Me gustan mucho los thrillers románticos. el último que he leído y me ha gustado mucho ha sido “El beso de la muerte”, de Meryl Sawyer, editado por la editorial El Andén en su colección Gran Vía Express.

La historia es apasionante, con un argumento que por momentos se va enredando para luego ir resolviendo perfectamente todos y cada uno de los misterios e intrigas planteadas.El beso de la muerte, de Meryl Sawyer

Los protagonistas de la historia son Adam (ex policía de San Diego, quien es herido combatiendo en Irak, sobrino y único heredero del adinerado Calvin Hunter, un hombre con quien no tiene mucha relación pero que le confiesa que teme por su vida y le pide que en caso de que le ocurra algo lo investigue) y Whitney (una joven divorciada a la que su único familiar cercano, su prima Miranda, cede su empresa de cuidados caninos ahora que va a casarse con un reconocido y adinerado abogado).

Cuando Calvin Hunter muere en su mansión de San Diego, aparentemente de un infarto cardiaco, Adam se traslada allí. Y allí conoce a Whitney, la encargada de cuidar a Jasper, el crestado chino de Calvin, un campeón mundial en los concursos de belleza caninos. Sin preveerlo, ambos se van viendo inmersos en una serie de problemas e intrigas que llegan a amenazar sus vidas, mientras entre ellos va naciendo un amor que no saben muy bien cómo afrontar, pues ninguno de ellos buscaba una relación.

La novela es apasionante, entretenida, intrigante, y muy recomendable. Si os gusta el género seguro que os gustará.

La novela tiene 396 páginas y cuesta 13 euros (es edición pequeña pero en tapa dura y con marca páginas de tela).

Tags:

5 Responses to “El beso de la muerte, de Meryl Sawyer”

  1. Carmen

    ¡Hola Marhya!
    Mirando tu pagina veo que coincidimos en muchos gustos, sobre todo en la lectura, yo tambien soy una gran lectora de novelas, mi autora favorita es Rosamunde Pilcher. Si no has leido nada de ella te la recomiendo, creo que te gustara, especialmente dos de sus libros: “El regreso” y “Solsticio de invierno”. Son mis favoritas, entre otras muchas de otras autoras.
    No habia oido nada de las novelas que comentas en tu entrada, pero te mando dos direcciones que visito con frecuencia para mantenerme informada de las novedades que van saliendo.

    http://www.heartmaker.net/index.php
    http://www.autorasenlasombra.com/

    Ahora estoy leyendo “Un tipo encantador” de Marian Kayes, que acaba de salir, me esta gustando mucho, tiene un poco de todo: amor, risas,lagrimas…en torno a la vida de cuatro mujeres todas ellas relacionadas, en algun momento de sus vidas con este “tipo encantador”.
    Saludos y hasta pronto.

  2. Carmen

    Escribí mal el apellido de la autora, es Marian Keyes, yo puse Kayes.
    Saludos de nuevo.

  3. Hola Carmen:

    Pues de Rosamund Pilcher sólo he leído “Septiembre”, pero hace ya tiempo, la verdad es que no lo recuerdo mucho. De Marian Keyes sólo he leído “Sushi para principiantes”, éste leí el argumento y tiene una pinta muy interesante.

    Gracias por las páginas, si que las conocía, suelo pasarme mucho por el Rincón romántico, no sé si lo conoces, tienes el enlace aquí a la derecha, si no te le dejo aquí por si te apetece echarle un ojo: http://www.elrinconromantico.es

    Sobre la novela de Dorothy Garlock que me comentaste, he visto esta crítica precisamente en El Rincón Romántico:
    http://www.elrinconromantico.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3100

    Me alegro mucho de que coincidamos en gustos, espero verte a menudo por aquí.

    Un abrazo.