No bajes la vista, de Suzanne Enoch

Publicado 29 octubre, 2008 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 0 Comments

No bajes la vista by Suzanne Enoch
Series: Samantha Jellicoe #02

Hace unos meses os hablaba de lo muchísimo que me gustó la novela de Suzanne Enoch, “Coqueteando con el peligro” (aquí) y de leer un par de buenas críticas. Ahora he podido leer la segunda novela de la serie, protagonizada por los mismos personajes que la anterior, “No bajes la vista”.No bajes la vista, de Suzanne Enoch

Bueno, si estáis dudando si comprarla, por más que os gustase la primera, no os lo recomiendo. ¡Qué fraude de novela! Desde luego la autora habría quedado como una señora si hubiese dejado las cosas como estaban, es decir, si hubiese publicado la magnífica novela que era “Coqueteando con el peligro” y se hubiese dejado de querer estirar el éxito de los personajes en otra novela, y otra, y otra, ya que la primera tenía un principio y un final y no necesitaba añadidos ni retales.

La novela no aporta nada nuevo sobre los personajes, el misterio que propone es de risa (que no es lo mismo que gracioso, es que ya adivinas desde el principio lo que va a ocurrir) y por mucho que prometa en la contraportada del libro, ofrece más bien poquito.

Total, que entre lo defraudada que me he sentido y cómo está la economía mundial, os recomiendo que os lo penséis unas cuántas veces. Si acaso creéis que a vosotras si os gustará, podéis buscarlo en alguna biblioteca pública, y ya después de leerlo decidir si queréis comprarlo o si os alegráis de habéroslo ahorrado.

Tags:

Comments are closed.