Coqueteando con el peligro, de Suzanne Enoch

Publicado 28 febrero, 2008 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 7 Comments

Coqueteando con el peligro by Suzanne Enoch
Series: Samantha Jellicoe #01

Coqueteando con el peligro, de Suzanne EnochEl próximo día 13 de marzo Terciopelo saca a la venta “Coqueteando con el peligro”, de Suzanne Enoch. He tenido la suerte de poder leerlo y debo decir que si sois amantes de los thrillers románticos seguramente os gustará.

La historia comienza cuando Samantha Jellicoe, una ladrona de guante blanco experta en hacerse con valiosísimas obras de arte y objetos antiguos, se cuela en Solano Dorado, la mansión del multimillonario y atractivo Richard Addison (Rick), para hacerse con una antiquísima tablilla troyana que está a punto de ser donada al Mueso Británico. Según su información en la casa no habrá más que unos pocos empelados, pero lo que se encuentra al allanar la mansión no es lo que esperaba: no sólo se da de bruces con el propio Addison si no que se encuentra con un cable enganchado a un artefacto que parece explosivo: cuando la bomba estalla, Samantha (Sam) salva la vida de Rick pero no puede hacer lo mismo con uno de los hombres de seguridad. Después huye del lugar.

Preocupada porque la policía descubra que fue ella quien penetró en Solano Dorado (y dado que Rick la vio tan bien como para poder identificarla si se diera el caso) y la acusen de poner la bomba, entra en contacto con el atractivo millonario para proponerle un trato: ella le ayudará a averiguar quién atentó contra él a cambio de que la policía nunca sepa que ella se encontraba en la mansión en aquél momento.

La novela me tenía intrigada antes de leerla, porque a Suzanne Enoch sólo la conocía por sus novelas históricas. El thriller romántico es un género que me entusiasma, y la verdad es que la novela no me ha defraudado: tiene ritmo, tensión sexual, hay mucha acción, sorpresas inesperadas…

Al finalizar la novela la autora dedica unas pocas páginas a explicar cómo creó la novela y comenta que está trabajando en una segunda parte. La verdad es que en EEUU ya ha publicado 4 novelas (ésta incluída) con estos personajes. Sólo esperemos que merezcan tanto la pena como ésta.

Información práctica: la novela tiene 364 páginas y sale a la venta por 17 euros.

Tags:

7 Responses to “Coqueteando con el peligro, de Suzanne Enoch”

  1. Bego (samira)

    Muchas gracias por la referencia a este libro.

    Me lo apunto , creo que me va a gustar.

    Besinos.

  2. Marilú

    Me ha parecido muy entrenido. Cada vez me gustan más los thrillers romanticos han sido todo un descubrimiento para mi.
    Un beso

  3. Marilú, a mi me gustó mucho, ahora que el siguiente de la serie no me gustó nada, para mi tal y como termina no precisa de más libros posteriores.
    Hay uno que anda descatalogado pero igual lo encuentras en la biblioteca, que además de ser un thriller romántico tiene golpes muy divertidos, es de Linda Howard, se titula “se abre la veda”.
    Besitos.