El río sabe tu nombre, de Amanda Quick

Publicado 5 diciembre, 2008 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 0 Comments

El rio sabe tu nombre by Amanda Quick

El río sabe tu nombre, de amanda QuickDespués de dos novelas mediocres seguidas, al fin una que merece la pena. “El río sabe tu nombre” es un thriller romántico (un género que me encanta) escrito por Amanda Quick ambientado en plena Inglaterra victoriana. Una historia repleta de misterios, muertes en extrañas circunstancias, pasión, romance y secretos ocultos.

Si os gusta el género y os apetece cambiar de ambientación creo que os gustará esta historia protagonizada por una mujer que fingió su propio suicidio para ocultar el asesinato cometido contra un hombre prominente (lo asesinó en defensa propia pero el ser mujer y la posición social del muerto la hicieron no encontrar otra salida).

Una premisa misteriosa e interesante para una novela que te atrapa sin remisión desde la primera página. Una novela muy recomendable. A mi me ha gustado mucho y sólo si le tengo que poner alguna pega diría que el protagonista masculino queda un poco eclipsado por el femenino, pero sería sólo por buscarle un pero.

Tags:

Comments are closed.