Diario de una mujer sencilla (24-4-2009)

Publicado 24 abril, 2009 por Marhya en Diario de una mujer sencilla, Personales / 5 Comments

Para Hoy 24 de Abril de 2009
Afuera de mi ventana… un sol espléndido y el cielo de un azul intenso
Estoy pensando… en que se va acercando el momento de ir sacando la ropa de calor, de lavarla, de lavar la de invierno para guardar, las mantas, de preparar la casa para el buen tiempo. Por un lado me alegra el cambio, por otro no deja de darme cierta pena no exenta de pereza.
De los lugares donde aprendemos… es sorprendente como en un mismo camino pueden descubrirse tantas cosas nuevas.
Me siento agradecida por… no haber perdido la capacidad de sorprenderme ni la de indignarme. El día que el pasotismo o la desidia, que la comodidad o la conformidad (en el sentido más pasivo de la palabra) me puedan, ése día debería comenzar a preocuparme.
Desde la cocina… espinacas recién cogidas esperando a lavarse y ser cocinadas.
Que traigo puesto… vaqueros elásticos, camiseta de manga larga azul marino, chaqueta azul marino de lana, calcetines de deporte, zapatillas de andar por casa.
Estoy leyendo… “Magos, amantes y ladrones”, de Nora Roberts. Me está gustando mucho.
Lo que espero… que todos los proyectos e ideas vayan tomando forma.
Estoy creando…un croquis con la planificación del huerto: qué poner, cuánto, cuándo y dónde de las plantas de cara al verano y los espacios libres.
Estoy escuchando… a los Red Hot Chili Peppers. Hoy tengo el día macarrilla, jeje.
Por toda la casa… aire fresco.
Una de mis cosas favoritas… Chocolate. Negro. Amargo.
Algunos planes para el fin de la semana… Dicen que va a llover, pero si se equivocan hay una feria en un pueblo cercano a la que solemos ir todos los años y que queremos ir a ver. Lo malo es que si llueve no merece la pena porque casi todo es al aire libre.
Aquí está una foto que pensé compartirles: ¿apetece una cervecita?

Tags:

5 Responses to “Diario de una mujer sencilla (24-4-2009)”

  1. Hola mujer! A ver si te animas y nos platicas un poco mas de los planes para tu huerto. Quisiera aprender todo lo que puedo al respecto, espero pronto estar planeando el nuestro y vaya que no tengo nada de experiencia. Anda platicame que siembras y como lo acomodas todo.
    Un abrazo!

  2. Marhya

    ¡Qué va, María! Llovía y decidimos no ir porque prácticamente todo es al aire libre. Bueno, otros años suelen poner una carpa con cosas pero todo lo demás es al aire libre y lloviendo pues no merece la pena, no ves nada a gusto, hay gente que igual decide no ponerse, los que vamos a ver no hacemos más que chocar paraguas… Total que sábado y domingo lluvioso y lo dejamos pasar, una pena. Otro año será, y bueno, ahora que estamos en primavera y llega el verano hay otras ferias cercanas a la vista que espero que las podamos disfrutar.
    un beso.