El fantasma de la noche, de Sherrilyn Kenyon

Publicado 7 agosto, 2009 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 1 Comment

El fantasma de la noche by Sherrilyn Kenyon, Dianna Love

La reconocida autora estadounidense Sherrilyn Kenyon se une esta vez  a Dianna Love para firmar juntas una nueva entrega de la serie BAD, “El fantasma de la noche”. Una novela de la que esperaba mucho más. Definitivamente, me quedo con las historias medievales que Sharrilyn firma bajo el pseudónimo de Kinley MacGregor.

Después de leerlo me da hasta pereza hasta comentar el argumento. Baste comentar que la protagonista de la novela es Terri Mitchell, una agente encubierta del BAD en la Policía de nueva Orleans, un personaje totalmente absurdo, porque semejante despropósito de mujer nunca podría tener ese empleo. ¡Pero si podían haberla matado por su ineptitud chopocientas cuarenta mil veces a lo largo de la novela! Partiendo de ahí, todo es un despropósito tras otro.
En fin, que si os digo la verdad se me han quitado hasta las ganas de escribir sobre ello, porque el final queda en el aire, porque se vende cómo novela paranormal sin serlo (señores, léanse la novela antes de catalogarla en uno u otro género), porque tengo continuamente la impresión de que a la autora se le ha ido la pinza con esta novela, porque me he sentido terriblemente defraudada con esta novela. A mi, sencillamente, me ha parecido un despropósito.
¿Habéis tenido la mala suerte de leerlo?

Tags:

One Response to “El fantasma de la noche, de Sherrilyn Kenyon”