Amada por fin, de Katherine Stone

Publicado 18 septiembre, 2009 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 0 Comments

Amada por fin by Katherine Stone

Esta es la primera novela que leo de Katherine Stone y me alegro de haber descubierto a una autora que creo puede hacerme pasar muy buenos ratos. “Amada por fin” (me gusta más su título original, “Home at last”, y leyendo la novela se ve que es mucho más adecuado) me ha gustado mucho.

Lucas Hunter es negociador de la policía de Manhattan, un tipo adinerado, solitario y misterioso que bien podría dedicarse a otros asuntos menos peligrosos y más mundanos.

Galen Chandler es la nueva presentadora de las noticias de la KCOR, un canal televisivo de la Gran Manzana. Su papel no es sencillo, pues es la sustituta de una mujer muy querida por el público y por sus compañeras, desgraciadamente fallecida a cusa de una grave enfermedad.

Un desconocido secuestra a 8 niñas del ala infantil de un hospital y amenaza con hacer estallar unas granadas de mano si no se cumplen sus condiciones. Galen posee una información que podría ayudar a la policía, y así se lo hace saber a Lucas. Lucas queda intrigado por esa joven que le ha ofrecido la información para ayudar a su labor en lugar de dar la exclusiva y lograr la fama. Cuando un asesino que tiene el punto de mira a Lucas elija a Galen como intermediaria entre ambos, la vida de ambos tomará un nuevo rumbo.

La novela es preciosa, tanto en el plano del misterio como en la psicología de los personajes y en la parte romántica de la trama. Con mucho encanto y un lenguaje que me atrevería a calificar de casi poético, con mucha ternura, intriga, misterio y pasión, la autora me ha encandilado.

Estoy deseando leer más novelas de esta autora. Esta podéis encontrarla publicada en Cisne y consta de 341 páginas.

Tags:

Comments are closed.