La vida secreta de un vampiro, de Kerrelyn Sparks

Publicado 7 diciembre, 2009 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 6 Comments

La vida secreta de un vampiro by Kerrelyn Sparks
Series: Love at Stake #06

Me he divertido muchísimo leyendo “La vida secreta de un vampiro”, de Kerrelyn Sparks, si bien me quedo un poco cabreada porque este libro es el primero que se publica de esta autora en España, perteneciente a la saga Love at stake, pese a que no es el primero de la saga.


Una despedida de soltero siempre suele ser desmadrada. Si en lugar de hombres la celebran vampiros, el desmadre puede dar lugar a más de un problema. Por eso Jack debe tratar de dar explicaciones a los agentes que se presentan en su suite del Plaza de Nueva York, cuando la seguridad del hotel pide ayuda policial. Sin embargo, la impresionante belleza de la agente Lara Boucher y su resistencia a los poderes psíquicos de los vampiros, le dejan fuera de juego.

Esta es una novela divertida y amena, con chispeantes diálogos cargados de intención, un vampiro hijo ilegítimo de Casanova como protagonista, una ex reina de la belleza convertida en agente de policía y la compañera de piso de ésta convencida de que Jack es un extraterrestre. Una historia que te hará sonreír en numerosas ocasiones y que ofrece una de las primeras citas más románticas de la historia de la novela romántica paranormal.

La vida secreta de un vampiro” está publicada por Vergara en su colección Amor  y Aventura, consta de 349 páginas y su precio es de 18 euros.

Tags:

6 Responses to “La vida secreta de un vampiro, de Kerrelyn Sparks”

  1. Wow!!! Suena bastante divertida, como para estas noches de frio, acurrucadas en la cama con un te o un chocolate caliente….

    Besos…

  2. Si que es divertida, en USA no tiendrás problemas para leer los anteriores de la saga que no sé qué tal estarán pero por lo menos va en orden.
    Besitos.

  3. Cris, aunque este puede leerse de modo independiente y no sé nada de los anteriores de la saga, si tienes oportunidad de leerlos en orden supongo que se disfrutará mucho más. Ahora, divertido es muy divertido.
    Besitos.

  4. Me encantan las novelas de vampiros … y si son románticas … todas dejaríamos que nos dieran un mordisquito, verdad? … jajaja.
    Smuackssss.

  5. Yolanda, pues si no has leído los de Lara Adrian te los recomiendo, este es más divertido, los de ella más sensuales, pero los dos sonnovelas románticas-vampíricas. Y para partirte de risa los románticos de vampiros de Lindsay Sands, mira, te dejo algún enlace por si te interesa ver de qué van los libros y tal:

    http://enmilbatallas.com/?s=lara+adrian

    http://enmilbatallas.com/2008/01/03/hermanos-argeneau/

    http://enmilbatallas.com/2008/06/07/noches-de-baile-en-el-infierno/