Mordisco rápido, de Lynsay Sands

Publicado 21 diciembre, 2009 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 1 Comment

Mordisco rápido by Lynsay Sands
Series: Argeneau #01

¡Por fin llega a España la primera novela de la saga sobre los Hermanos Argeneau ! Lo que ahora vemos como una precuela en realidad fue escrita como primera novela de la serie: el por qué de este lío lo cuenta la propia Lynsay Sands en una carta a los lectores previa al comienzo de la novela. Así, quien quiera comenzar a leer la serie en su orden cronológico y correcto debería empezar por “Mordisco rápido” y seguir por “Mordiscos de amor”, “Vampiro, blanco, soltero, busca” y “Alto, moreno y hambriento”.

Lissiana Argeneau tiene fobia a la sangre, un problema que no sería demasiado importante si no se tratase de una sustancia vital para ella, y es que Lissiana es una vampira. Mientras los de su especie llevan ya muchos años recurriendo a bancos de sangre para alimentarse ella tiene bula para hacerlo por el método antiguo, es decir, directamente del cuello de un individuo, una situación arto peligrosa.

El día de sus 202 cumpleaños Lissiana acude a casa de su madre para celebrarlo en compañía de su numerosa (y ruidosa) familia. Allí descubre, antes de tiempo, el regalo que le tiene guardado su madre: un atractivo hombre atado a su cama y envuelto en un precioso lazo. Se trata del psiquiatra Gregory Hewitt, de quien se espera pueda curar a Lissiana de su hemofobia, aunque ella piensa que es su cena de esa noche.

Divertida, amena y desenfadada, la novela te engancha desde la primera página y te hace pasar unos ratos de entretenidísima lectura. ¿Cuánto tardarán ahora en publicar en castellano la novela protagonizada por el primo Vinny?

La novela está publicada en España por Manderley, consta de 426 páginas y su precio es de 15 euros.

Tags:

One Response to “Mordisco rápido, de Lynsay Sands”