Vampira por accidente, de Lynsay Sands

Publicado 28 abril, 2012 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 0 Comments

Vampira por accidente by Lynsay Sands
Series: Argeneau #07

La autora canadiense Lynsay Sands logra con “Vampira por accidente“, la sexta entrega de su serie Los Argeneau (séptima si contamos “la precuela“), revitalizar la misma. Humor, amor y entretenimiento sin mayores pretensiones condensado en 416 páginas de divertida y amena lectura repleta de situaciones divertidísimas y mucho encanto.

Victor Argeneau es un longevo vampiro que lleva viudo varios siglos y no espera mucho de la vida en general. Lo que más vivo le mantiene es su trabajo como agente. Junto al joven y vivaz DJ llega a una zona rural de Canadá siguiendo una pista inquietante: una vampira ha publicado un anuncio en varias páginas de contactos muy importantes del país sin ocultar que es una vampira; ahora ellos deben averiguar si la mujer ha puesto en peligro su existencia (de ella) y la de todos sus congéneres al hacer pública su identidad o si sólo se trata de una chalada.

Elvi Black es vampira por accidente. Sin saber que existen otros como ella ni cómo viven en realidad toda su adaptación a su nuevo ser ha venido del cine y por eso ha dejado de comer, evita el ajo, los crucifijos y duerme en un terriblemente incómodo y claustrofóbico ataud. Sus amables vecinos la ayudan en lo que pueden pero son simples mortales con buena intención y pocos conocimientos prácticos de lo que es realmente un vampiro. Ahora que van cumpliendo años, sus amigos se han empeñado en buscarla pareja para toda la eternidad y para ello estan dispuestos a todo sin saber que están incumpliendo una larga retahíla de leyes del Consejo Vampiro.

Una novela que hará disfrutar a los amantes de esta serie de romance paranormal cargada de humor. La pareja protagonista tiene química y encanto, y los secundarios son un grupito de lo más divertido. Perfecta para desconectar, lectura amena y sin pretensiones, que de vez en cuando se agradece y mucho.

En España está publicada por Manderley y su precio es de 14,99 euros en formato libro y de 9,99 euros en formato ebook.

Tags:

Comments are closed.