Besos de sangre, de Jeanine Frost

Publicado 16 junio, 2010 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 4 Comments

Besos de sangre by Jeanine Frost
Series: Cazadora de la noche #01

Cuando comencé a leer “Besos de sangre”, de Jeanine Frost, pensé que era una novela de romance paranormal (en ningún lugar del libro se indica otra cosa y esta colección hasta ahora estaba dedicada a la novela romántica) pero lo cierto es que esta es la primera entrega de la serie de Urban Fantasy Cazadora de la noche. La serie está protagonizada por el mismo personaje en todas sus novelas y ya estoy con ganas de leer la segunda.

Cat Crawfield no es una chica normal. A sus 22 años no tiene amigos y vive en un cerezal con sus anticuados abuelos y su solitaria madre. Pero la rareza de Cat viene desde el momento de su concepción: un vampiro violó a su madre y ahora ella lleva parte de ese extraño ser dentro de ella, aunque a todos los efectos es una humana. Su madre odia a los vampiros (de los que desconocía su existencia hasta aquella fatídica noche) y cuando Cat cumplió 16 la instó a matar a cuantos ejemplares pudiera, para acabar con esos monstruos que pueblan el mundo. Desde entonces, Cat se dedica a ello sin pararse a pensar que quizá entre los vampiros, al igual que entre los humanos, hay buenas y malas personas.

Bones es un vampiro muy especial. Cuando él y Cat se encuentran, es una sorpresa para ambos y de modo que no hubiesen pensado logran llegar a un acuerdo que hará que tengan que luchar mano a mano: Bones la entrenará y la ayudará a buscar a su padre a cambio de que ella le ayude a capturar a unos vampiros que se están desmandando. Con desconfianza mutua, ambos empiezan a trabajar juntos sin suponer que una intensa atracción y hasta el amor surgirá entre ambos. Pero las cosas que les separan son tantas como las que les unen. ¿Qué sucederá?

Aunque el argumento suene un poco insustancial, la novela es muy emocionante, llena de aventura, de peligro, de tensión, de intriga, de romance, de deseo, de sorpresas… una historia adictiva que te engancha desde el principio. Si el género te gusta, creo que te encantará. Ahora no busques profundidad ni enjundia, no se trata de eso. ¿Entretenimiento y diversión? Eso si, a manos llenas. Muchas veces las sinopsis no hacen justicia a las novelas (y también existe el caso contrario, si, de sinopsis interesantísimas de novelas pésimas) y este es uno de esos casos.

La novela está publicada por Vergara, consta de 350 páginas y su precio es de 17 euros.

Tags:

4 Responses to “Besos de sangre, de Jeanine Frost”

  1. Cuando era chica fantaseaba mucho con vampiros, porque me encantaba ver peliculas de drácula..creo que me quedo gustito feo desde esa época, porque no veo ni leo nada de vampiros, lo ultimo fue Crepúsculo, porque mi hijo quería verla..
    Besote

  2. Wow, la trama suena bastante interesante!! como obstaculos que vencer como en toda relacion ‘normal’…..

    Besos…

  3. Yo no sé por qué me gustan mucho en novela y muy poco en películas, es absurdo, lo sé, tal vez sea porque por escrito una se lo imagina como quiere o porque se puede profundizar más o no sé por qué.
    Besos.

  4. jajaja, si Cotty, exactamente así pero además con acción, peligro y aventura. Ojalá publiquen pronto la siguiente porque me he quedado con ganas de más.
    Besos.