El baile de las chicas muertas, de Rachel Caine

Publicado 20 junio, 2010 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 4 Comments

El Baile de las chicas muertas by Rachel Caine
Series: Los vampiros de Morganville #02

Cuando una novela da exactamente lo que ofrece, estoy contenta. No necesito grandes nocelas en ocasiones, hay veces que tan sólo quiero diversión y entretenimiento, nada más ni nada menos. Y “El baile de las chicas muertas”, la segunda novela de la serie Los vampiros de Morganville, de Rachel Caine, me ha dado exactamente eso: entretenimiento puro y duro, una novela sin pretensiones y sin complicaciones, sólo una historia juvenil y amena, sencilla, llena de peligro y aventura. El primero, “La mansión Glass”, me gustó y éste no ha sido menos.

Claire, la adolescente universitaria ya tiene claro que Morganville es un lugar terriblemente peligroso, pero lo que no sabe aún es que todo lo que puede complicarse se complicará. Cuando un grupo de moteros mata vampiros entre los que está el padre de su novio irrumpen en la Mansión Glass y disparan a su amigo Michael, comienza a darse cuenta de ello. Cuando descubre que las compañeras de universidad homicidas y los vampiros chupasangres son sólo algunas de sus preocupaciones, las cosas se complican cada vez más y Claire no sabe qué podrá hacer para salvarse, salvar a sus amigos y, sobre todo, salvar a Shane, el chico al que ama.

Si lo único que quieres es leer una novela entretenidísima y apasionante cargada de aventura y peligro, seguro que te gusta.

Publicada por Versátil la novela consta de 297 páginas y su precio es de 16,50 euros.

Tags:

4 Responses to “El baile de las chicas muertas, de Rachel Caine”

  1. Me encanto el titulo!! y la sinopsis es muy interesante. Esta me gustaria leerla en una noche lluviosa y fria, como que Yo entraria en ambiente, jejeje.

    Besos bella…

  2. Un argumento muy interesante!La verdad es que debería empezar por el primero como tú,no??A ver, porque tengo una de libros por leer y sin tiempo!!

    Feliz semana preciosa,

    Vanesuky.

  3. Vanesuky, este sin leer el anterior no te enteras de nada, si te gustan las novelas juveniles y este tipo de argumentos si que es chula, si no mejor pasa.
    Besos.