Un mordisco inolvidable, de Lynsay Sands

Publicado 10 julio, 2010 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 1 Comment

Un mordisco inolvidable by Lynsay Sands
Series: Argeneau #05

La quinta entrega de la serie sobre los Hermanos Argeneau, “Un mordisco inolvidable”, me ha encantado. Si ya las anteriores novelas publicadas en España de la serie de Lynsay Sands me han gustado, ésta me parece la mejor hasta ahora. Puro entretenimiento para disfrutar del tirón.

Vincent Argeneau es un vampiro de más de cuatrocientos años que últimamente se ha visto envuelto en algún que otro lío. Sin saber por qué, alguien desconocido está boicoteando todas las producciones que sus empresas teatrales ponen en marcha y han ocurrido algunos incidentes extraños que parecen claramente haber sido provocados de forma deliberada. Todos los indicios parecen apuntar a otro inmortal que le quiera mal, pero lo cierto es que Vincent está totalmente perdido porque nunca ha hecho daño a nadie ni hay ninguna persona con la que tenga mala relación.

Bastien Argeneau, el primo de Vincent, envía en su ayuda a Jackie Morrisey, una mortal cuya agencia de detectives colabora habitualmente con los vampiros. El padre de Jackie fundó la empresa y las relaciones con los vampiros y ahora que ya no vive ella continúa trabajando para ellos aunque no les tiene mucho aprecio debido a una mala experiencia en el final de su adolescencia. Claro que también hay algunos pocos vampiros a los que respeta, como Bastien, pero procura evitarlos en su vida privada todo lo posible. Aunque trabajar mano a mano con el atractivo Vincent puede hacerla cambiar de modo de pensar, pues su forma de ser no se parece en nada  a lo que ella está acostumbrada.

Marguerite Argeneau, madre de Bastien y tía de Vicent, ha decidido ir a pasar una temporada a California, a casa de éste último. La mujer es una reconocida metomentodo con ínfulas de casamentera, una desgracia como cualquier otra, pero puede llegar a ser un gran incordio para sus seres queridos. Ahora que todos sus hijos tienen pareja, está empeñada en ayudar a su sobrino a encontrar el amor de su vida, pues le ve triste y solitario y piensa que necesita alguien que le ame y a quien amar.

Mientras el peligro acecha a Vincent, éste no puede evitar sentirse atraído por Jacquie, quien a su vez no quiere fijarse tanto en el simpático y atractivo Vincent aunque no puede evitar hacerlo.

Humor, diversión, pasión, intriga, sensualidad y divertimento en una novela que me ha encantado. Lectura amena y sin más pretensiones que el puro entretenimiento para pasar un buen rato con una sonrisa en la boca.

Publicada en España por Manderley, consta de 383 páginas y su precio es de 15 euros.

Tags:

One Response to “Un mordisco inolvidable, de Lynsay Sands”